Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cuidado del Cuero

Iniciado por miguello83, 29 January 2017 a las 12:04

4 post en este tema

Toyota CHR | Granada | 21

Publicado 29 January 2017 a las 12:04

Buenas! ¿Cómo cuidais el cuero? Y otra cosa ... habéis comprado funda para taparlo y si es sí, dónde y de qué medida..?

  • No tiene coche | 2.798

    Publicado 30 January 2017 a las 23:47

    El cuero para desgastarse necesita bastante uso y tiempo, pero siempre se puede cuidar con productos especializados en ello. Tengo escuchado que lo peor ocurre cuando está deshidratado y aparecen rajas que acaba cuarteando. No se de tratamientos pero si de productos que mantienen hidratado el cuero 😉

    Toyota Chr | Vizcaya | 115

    Publicado 31 January 2017 a las 0:15

    Nugget,lo mejor es qué preguntes a algún tapicero pero de todas maneras,me imagino de que Toyota tendrá su "producto"para el cuidado de cueros.

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 31 January 2017 a las 10:52

    Pasate por Carcare pasión y ahí encontrarás buenos productos para limpieza de cuero y nutriente para la piel,para conseguir ke no cortee y no se deshidrate es bueno pasarle cada cierto tiempo sii,así la piel estará perfecta,mi consejo pasate por Carcare son expertos en material para cuidado del coche siii tanto exterior como interior siii,son garantia de veras

    Toyota c-hr | Cantabria | 52

    Publicado 25 May 2017 a las 22:57

    Chicos a mi me dijo el comercial del concesionario Toyota que lo mejor que habia era nivea 

    Pero tambien me dijo que con una vez al año que la des es mas que de sobra

    Que el cuero dura mucho, esta pensado para trote

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.