Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Toyota C-HR
Página de fans y propietarios

miguello83

Cuidado del Cuero

5 posts en este tema

El cuero para desgastarse necesita bastante uso y tiempo, pero siempre se puede cuidar con productos especializados en ello. Tengo escuchado que lo peor ocurre cuando está deshidratado y aparecen rajas que acaba cuarteando. No se de tratamientos pero si de productos que mantienen hidratado el cuero ;)

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pasate por Carcare pasión y ahí encontrarás buenos productos para limpieza de cuero y nutriente para la piel,para conseguir ke no cortee y no se deshidrate es bueno pasarle cada cierto tiempo sii,así la piel estará perfecta,mi consejo pasate por Carcare son expertos en material para cuidado del coche siii tanto exterior como interior siii,son garantia de veras

Compartir este post

Enlace al post

Chicos a mi me dijo el comercial del concesionario Toyota que lo mejor que habia era nivea 

Pero tambien me dijo que con una vez al año que la des es mas que de sobra

Que el cuero dura mucho, esta pensado para trote

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.