Club Nissan Juke

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Poner otro navegador

Iniciado por unhombre, 30 January 2012 a las 20:32

17 post en este tema
  • Nissan Juke | 21

    Publicado 31 January 2012 a las 16:01

    Pues no lose , tendré que ver si en tenka sport viene preistalacion o si no es asi estudiar como conectarlo De momento tengo que ver como se abre el panel frontal de la radio que no veo por donde A ver si pillo el manual de taller pero todos los enlaces que veo estan Megaupload

    Nissan Juke | 21

    Publicado 04 February 2012 a las 0:33

    Gracias planetaprohibido esta muy bien lo que me mandaste, he estado viendo y para los que tenéis navegador  no creo que tengáis  problemas para cambiarlo, pero los que no tenemos premiun no se si viene  preinstalacion, necesitaría  la parte del manual donde viene como se desarma el frontal de la radio y el salpicadero

  • Nissan Juke | 42

    Publicado 20 February 2012 a las 13:41

    La verdad que yo veo eso y me entra panico de si lo tuviera que hacer yo jaja.pero una pregunta,que problema hay con el navegador que trae el coche?yo lo veo vastante bien y de sustituir por otro con que fibalidad?porque al final sigue siendo otro navegador.

    Nissan Juke | 4

    Publicado 20 February 2012 a las 20:24

    Muy bueno el enlace ,cuanto pides por connect?

    Hola

    Lo vendo por 260 euros

    Nissan JUKE | Barcelona | 159

    Publicado 03 March 2012 a las 20:13

    la desventaja del NISSAN CONNECT es que siempre esta desactualizado y es muy limitado en sus funciones. Yo cacharreo mucho con GPS de ultima tecnologia portatiles y comparandole con el connect  me defraudo esta compra, se nota la diferencia a leguas...   No me gustan los mapas, voces, PDI's, y en especial los radares sin sonido y lo que demora en desaparecer el letrero me ha hecho salirme de la ruta y perder mucho tiempo. Si alguien puede recomendar un dispositivo compatible con el coche en todos los aspectos ( tamaño, mandos,medios de comunicacion, musica) ,pero mejorado  por favor que nos lo diga.

    Nissan Juke | 4

    Publicado 04 March 2012 a las 7:14

    Viene preparado para que funcionen los mandos al volante y la cámara trasera.

  • No tiene coche | 8

    Publicado 20 May 2012 a las 2:55

    la pregunta es si alguien ha comprado este radio en esta pagina... parece medio estafa... no c quisiera saber donde comprar una asi... gracias...  gorrilla

    Nissan Juke | 7

    Publicado 22 May 2012 a las 19:48

    yo tengo un naviII que me lo vendieron puesto ya en la nissan va con los mandos en el volante es un speedsound el navegador va de lujo el unico problema es que no encuentro los radares

    Nissan Juke | 7

    Publicado 24 May 2012 a las 12:37

    buenas pues el navegador que lleva se llama caskabt si no recuerdo mal lo mirare bien, y para llevarte a los sitios va muy bien por que te sale lo de la señal por la salida que tienes que salirte, la musica no se corta solo en los altavoces delanteros y los satelites los coje muy rapidos

¿Quieres unirte al Club Nissan Juke?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.