Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Nissan Juke
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
unhombre

Poner otro navegador

18 posts en este tema

Pues no lose , tendré que ver si en tenka sport viene preistalacion o si no es asi estudiar como conectarlo De momento tengo que ver como se abre el panel frontal de la radio que no veo por donde A ver si pillo el manual de taller pero todos los enlaces que veo estan Megaupload

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hace unos meses conseguí el manual por 29 euros, lo compré en USA. ahora lo puedes conseguir por 4 euros en ebay.  viene bien tener toda esta información.  envíame un correo y te hago llegar este capítulo de audio y video.

http://www.ebay.es/itm/Nissan-Juke-F15-Workshop-Manual-on-CD-2010-Present-/280815602728?pt=UK_CarParts_Vehicles_Manuals_Litterature_ET&hash=item4161ea0c28

Compartir este post

Enlace al post

Gracias planetaprohibido esta muy bien lo que me mandaste, he estado viendo y para los que tenéis navegador  no creo que tengáis  problemas para cambiarlo, pero los que no tenemos premiun no se si viene  preinstalacion, necesitaría  la parte del manual donde viene como se desarma el frontal de la radio y el salpicadero

Compartir este post

Enlace al post

La verdad que yo veo eso y me entra panico de si lo tuviera que hacer yo jaja.pero una pregunta,que problema hay con el navegador que trae el coche?yo lo veo vastante bien y de sustituir por otro con que fibalidad?porque al final sigue siendo otro navegador.

Compartir este post

Enlace al post

la desventaja del NISSAN CONNECT es que siempre esta desactualizado y es muy limitado en sus funciones. Yo cacharreo mucho con GPS de ultima tecnologia portatiles y comparandole con el connect  me defraudo esta compra, se nota la diferencia a leguas...   No me gustan los mapas, voces, PDI's, y en especial los radares sin sonido y lo que demora en desaparecer el letrero me ha hecho salirme de la ruta y perder mucho tiempo. Si alguien puede recomendar un dispositivo compatible con el coche en todos los aspectos ( tamaño, mandos,medios de comunicacion, musica) ,pero mejorado  por favor que nos lo diga.

Compartir este post

Enlace al post

yo tengo un naviII que me lo vendieron puesto ya en la nissan va con los mandos en el volante es un speedsound el navegador va de lujo el unico problema es que no encuentro los radares

Compartir este post

Enlace al post

buenas pues el navegador que lleva se llama caskabt si no recuerdo mal lo mirare bien, y para llevarte a los sitios va muy bien por que te sale lo de la señal por la salida que tienes que salirte, la musica no se corta solo en los altavoces delanteros y los satelites los coje muy rapidos

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.