Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cuanto pedir por mi seat exeo 211cv

Iniciado por tabobcn, 29 January 2017 a las 5:00

7 post en este tema

Seat exeo | Barcelona | 79

Publicado 29 January 2017 a las 5:00

Hola buenas tenia pensado vender mi coche es un seat exeo 211 cv de finales del 2011 y tiene unos 50.000 kilometros y viene equipado al maximos casi, gps, techo solar con celulas,asientos de piel bicolor,cortinilla,altavoces bose, conector ipod, etc...

Pero no se porque precio se puede pedir esta bien cuidado si alguien me puediera orientar, os dejo unas fotos de cuando las puse para hacerme una idea, gracias

 

Hilo del foro

 

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 29 January 2017 a las 13:48

    Uff el coche está precioso en cuanto pedir prueba hacer una tasación y de lo ke te digan sube un poco más,pero claro tal como esta el tema la verdad los gasolina se devaloran mucho siii,yo valoro ke unos 15000€ podrias pedir siii

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 01 February 2017 a las 22:08

    también puedes mirar en paginas de venta de segunda mano, ves que piden los demás y obras en consecuencia.........

    Seat exeo | Barcelona | 79

    Publicado 02 February 2017 a las 18:27
    hace 20 horas, mustang dijo:

    también puedes mirar en paginas de venta de segunda mano, ves que piden los demás y obras en consecuencia.........

    Si ya he mirado lo que mucho de 211cv no ahi y por eso prefiero mas opiniones, gracias

    Seat exeo | Sevilla | 118

    Publicado 02 February 2017 a las 21:58

    Yo te lo cambió por el mio jaja

    Seat exeo | Barcelona | 79

    Publicado 03 February 2017 a las 17:53
    hace 19 horas, corona dijo:

    Yo te lo cambió por el mio jaja

    jeje seria un buen cambio no jeje

  • Seat exeo | Sevilla | 118

    Publicado 03 February 2017 a las 18:26

    Pues nada un punto intermedio y cambio de papeles jajajahah;D

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.