Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
aina-esc

Tweet de @Mofler a las 13:15

11 posts en este tema

Bueno, gracias a clases de ciencias de la tierra puedo confirmar que esa arena es de tipo argilosa y lo más probable es que se haya dipositado en estado de fluido, sin tener en cuenta que cuando se seca se convierte en tu peor enemigo (meparto)

Lo mejor que podría hacer sería volver a mojar toda la arena, iría más rápido :-X

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, Nugget1821 dijo:

Bueno, gracias a clases de ciencias de la tierra puedo confirmar que esa arena es de tipo argilosa y lo más probable es que se haya dipositado en estado de fluido, sin tener en cuenta que cuando se seca se convierte en tu peor enemigo (meparto)

Lo mejor que podría hacer sería volver a mojar toda la arena, iría más rápido :-X

Jajaja te veo todo un experto en el tema!

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, JosephF198 dijo:

madre tio @Nugget1821 ya vas de empollón jajajaj, es brmi... tio al ver la imagen parece el suelo de la tierra cuando hay sequía 

Na hombre, cuando estudias algo que te gusta pues lo sueles recordar y cuando lo puedes aplicar pues te sientes bien en cierta manera (meparto)

Compartir este post

Enlace al post
hace 23 horas, Nugget1821 dijo:

Na hombre, cuando estudias algo que te gusta pues lo sueles recordar y cuando lo puedes aplicar pues te sientes bien en cierta manera (meparto)

ojala la f1 fuera una asignatura, así sacó matrícula de honor jajaj(meparto)

Compartir este post

Enlace al post
hace 4 minutos, Nugget1821 dijo:

Pf no va a ser posible pero te aseguro que sacaría sobresalientes sin querer(meparto)(meparto)

Buena esa asignatura la tengo aquí en Mofler cada día tengo que hacerlo mejor, eso sí llega a existir y sería la primera vez que me gustase estudiar jajaja(amor)(bailon)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.