Club Nissan Juke

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

consumo 30 L/100Km

Iniciado por unhombre, 23 January 2012 a las 22:10

6 post en este tema

Nissan Juke | 21

Publicado 23 January 2012 a las 22:10

Tengo una duda sobre el consumo de nuestro juke.Cuando estamos parado con el motor en ralenti el consumo real que marca el ordenador es de 30 L/100km, y eso creo yo es mentira porque estando el coche parado no hace un solo km y puedes llenar depósitos y depósitos y depositos que hacer 100 km no llegas nunca, y el coche estando una hora con el motor en ralenti no creo que consuma 30 L Mi duda es que  cuando nos ponemos en el ordenador en consumo medio; eso que nos sale a todos sobre 6 a 8 L/100Km, no se si hace la media cuando esta el coche parado con esos 30/L a los 100 porque si es así nos estaría dando una media mas alta de lo real No se si me explico?

  • Nissan Juke | 60

    Publicado 24 January 2012 a las 16:46

    Si te explicas,pero yo no tengo ni idea si coge esos litros para la media. Lo que se,es que los 30 no los gasta.

    Nissan JUKE | Barcelona | 159

    Publicado 24 January 2012 a las 19:35

    A mi coche le caben 38 litros  diesel plus y recorro 600km  si voy a un ritmo moderado sin acelerarlo mucho.  lo que quiere decir que estoy gastando 38/600= 0,063333litros/km  aproximadamente 6,33 litros /100km  es un promedio aceptable dentro de lo que ofrece el fabricante la informacion que has visto es erronea no puede gastar tanto combustible mas bien esos datos son el valor instantaneo, pero, ni asi cuadra tanto consumo.  intenta mirar cuanto indica cuando te desplazas a 80km/h  y 120km/h  hay diferencias significativas y saldrás de dudas si el valor es instantaneo pienso que tu ordenador esta fallando.  de todos modos los valores deben oscilar entre 6 y 12 litros/100km  cuando lo aceleras mucho en una pendiente pronunciada. nunca llegara a mas de 15.

    Nissan Juke | 36

    Publicado 25 January 2012 a las 8:25

    Todos los Juke en punto muerto y sin acelerar te pone esa grafica de 30 pero no tien nada que ver que sea ese el consumo si te fijas cuando arrancas el empieza a calcular y al momento de parar se vuelve a poner a 30.

    Nissan Juke | 21

    Publicado 25 January 2012 a las 18:07

    Bueno he hecho dos pruebas que me han sacado de de dudas 1ª Estando con el motor encendido en ralenti he reseteado el consumo medio y se apuesto en 30L/100KM igual que el consumo actual, le he tenido así 10 minutos y al salir a empezado a bajar el consumo despacio pero en 1km por ciudad se a puesto en 8 L/100KM 2ª Circulando por carretera cuesta abajo a 100kmh le he reseteado el consumo medio y me daba 3.9L/KM100 ( si ojala fuera así siempre pero era cuesta abajo) así durante 2 o 3 minutos luego me he parado y he dejado el motor en ralenti 12 minutos, mientras he soltado al perro (que es el de la foto) y el consumo actual 30L/100KM y el consumo medio ha subido lentamente esos 12 minutos a 5L/100KM y luego he arrancado por carretera y bien a mantenido esos 5L/100Km  En conclusión yo creo que no coge el esos 30L/100KM para hacer el consumo medio porque en habas circunstancia hubiera subido mucho mas el consumo medio.A si que  esta bien

    Nissan Juke | 201

    Publicado 27 January 2012 a las 19:24

    Con esos datos seguro que no hace la media con los 30. Mi cuñado tiene un BMW y creo que tambien le marca 30 en punto muerto.

    Nissan Juke | 60

    Publicado 31 January 2012 a las 7:53

    Imaginaros,en un atasco te quedaria sin gasolina en un dia  ???

¿Quieres unirte al Club Nissan Juke?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.