Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Toyota C-HR
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
Francisco J. Galdón

Creamos un foro?

13 posts en este tema

Por cierto, para los moderadores... No sería posible cambiar el "sistema" del foro tipo Facebook por un sistema mas tradicional de foros con hilos y tal? es que sinceramente este es un poco malo. Desde el movil me resulta imposible "logear" porque me redirige a la página de facebook, y luego sólo se muestran como mucho 5 páginas. Todo lo anterior no hay manera de acceder. Un saludo!.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Francisco, estamos con ello. La idea de Mofler es la de tener este sistema "tipo facebook" para los clubs pequeños y cuando estos se hacen grandes pasar a integrarles un foro de los de toda la vida. Estoy con ello, si todo va bien esta noche lo tendré listo. Eso si, si mi mujer se queja que no voy a dormir le paso tu email y ya que hable contigo jejej

Compartir este post

Enlace al post

Yo entro directo desde página de internet si no es un lío. Para los moderadores cualquiera cosa que podamos hacer para ayudar aquí estamos

Compartir este post

Enlace al post
Bueno ha costado más de lo que esperaba pero ya está hecho, ya tenemos foro y he conseguido pasar todos los mensajes que había hasta ahora dentro del foro. Aún así hay algunas cosas que tengo que arreglar pero eso será mañana que vaya horas...

Compartir este post

Enlace al post

Muchas gracias por el trabajo. Ahora da gusto entrar al foro y participar en el.
Enhorabuena por el foro!

Por cierto, al final tu mujer al final no se ha quedado, verdad?. Las mujeres son muy listas y sabe que tu duro trabajo era por una buena causa. XD

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.