Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Visualzador de información múltiple

Iniciado por Manolo/Viernoles, 27 January 2017 a las 10:42

2 post en este tema

Toyota Chr | Tarragona | 67

Publicado 27 January 2017 a las 10:42

Hola, tengo una consulta. En el manual del coche tenemos una indicación en el visualzador de información múltiple. Dice que el sistema puede mostrar tres señales en el cuadro (página 302) he intentado visualizar ésta pantalla pero no he sabido como. Alguno ha sabido como visualizar las tres señales o es algo que se les ha colado en el manual de otro modelo.

  • Seat Leon 1900 TDI | Madrid | 161

    Publicado 27 January 2017 a las 13:02

    Yo no he buscado nada sobre si tengo que hacer algo o no para visualizar esas 3 señales. No se si se hara automaricamente cuando coincida que lea mas de una señal reconocible y en ese caso junte hasta 3. Pero si aseguro que no he visto mas de una nunca

    Toyota Chr | Tarragona | 67

    Publicado 08 February 2017 a las 15:26

    Recupero este posts.

    De momento no he conseguido ver tres señales en el cuadro pero si dos a la ved. No se si es porque no ha coincidido o por que solo muestra dos como máximo.

    Se pueden ver en la pantalla donde se ve el cambio involuntario de carril desactivado y el coche en marcha.

     

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.