Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Toyota C-HR
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
Manolo/Viernoles

Visualzador de información múltiple

3 posts en este tema

Hola, tengo una consulta. En el manual del coche tenemos una indicación en el visualzador de información múltiple. Dice que el sistema puede mostrar tres señales en el cuadro (página 302) he intentado visualizar ésta pantalla pero no he sabido como. Alguno ha sabido como visualizar las tres señales o es algo que se les ha colado en el manual de otro modelo.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no he buscado nada sobre si tengo que hacer algo o no para visualizar esas 3 señales. No se si se hara automaricamente cuando coincida que lea mas de una señal reconocible y en ese caso junte hasta 3. Pero si aseguro que no he visto mas de una nunca

Compartir este post

Enlace al post

Recupero este posts.

De momento no he conseguido ver tres señales en el cuadro pero si dos a la ved. No se si es porque no ha coincidido o por que solo muestra dos como máximo.

Se pueden ver en la pantalla donde se ve el cambio involuntario de carril desactivado y el coche en marcha.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.