Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Toyota C-HR
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
Joies

Otro que ha caído

9 posts en este tema

Muy buenas a todos Otro que ha caído y se a comprado el coche tenía como fecha principios de marzo y me han llamado que el martes ya lo tengo

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Depende de la configuración del vehículo y de la demanda y asignación de unidades por zona. Osea, si tu coche por ejemplo es un Dinamic plus azul, puede que lo tengas en 30 dias, pero si lo pillas dinamic plus blanco perla, el plazo aumenta 3 meses y si lo pides con llantas y embellecedores, 2 meses. Es así de aleatorio. Yo en mi caso el día 3 de Enero formalicé la compra de un Dynamic plus azul sin ningún extra y hoy me lo entregan. Es cuestión de suerte. Un saludo, paciencia y mucho animo.

Compartir este post

Enlace al post

Gracias a mi la matriculación me han dicho dos días y cuando lo compre me dijeron que tardaba más el azul que el blanco pero supongo que será según demanda de colores

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.