Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Otro que ha caído

Iniciado por Joies, 26 January 2017 a las 0:11

8 post en este tema

Toyota Chr | Tarragona | 296

Publicado 26 January 2017 a las 0:11

Muy buenas a todos Otro que ha caído y se a comprado el coche tenía como fecha principios de marzo y me han llamado que el martes ya lo tengo

  • Toyota C-HR | Madrid | 181

    Publicado 26 January 2017 a las 9:25

    Eso es que viene en el mismo barco que el mío. 😃 Llegó el 20 de enero a puerto. La semana que viene debería estar en Madrid. ¿Cuanto tardan en matricularlo?

    Toyota Chr | Vizcaya | 115

    Publicado 26 January 2017 a las 10:56

    Pues yo tengo firmado el contrato de compra el dia 15/12/2916 y aún no me han llamado.

    Toyota C-HR Dynamic Plus | Valencia | 50

    Publicado 26 January 2017 a las 11:34

    Depende de la configuración del vehículo y de la demanda y asignación de unidades por zona. Osea, si tu coche por ejemplo es un Dinamic plus azul, puede que lo tengas en 30 dias, pero si lo pillas dinamic plus blanco perla, el plazo aumenta 3 meses y si lo pides con llantas y embellecedores, 2 meses. Es así de aleatorio. Yo en mi caso el día 3 de Enero formalicé la compra de un Dynamic plus azul sin ningún extra y hoy me lo entregan. Es cuestión de suerte. Un saludo, paciencia y mucho animo.

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 26 January 2017 a las 17:13

    Que bien que lo tengas ya y bienvenido 😉)) ahora a disfrutarlo!

  • Toyota Chr | Tarragona | 296

    Publicado 26 January 2017 a las 17:17

    Gracias a mi la matriculación me han dicho dos días y cuando lo compre me dijeron que tardaba más el azul que el blanco pero supongo que será según demanda de colores

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.