Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ha cumplido con las espectativas?

Iniciado por xmax125, 25 January 2017 a las 13:10

10 post en este tema
  • Toyota C-HR | Barcelona | 31

    Publicado 27 March 2017 a las 22:26

    De momento si, llevo 1 mes con él y no tengo pegas, siempre habrá detalles que te gusten más o menos pero bien. Me encanta el confort de marcha y salir del cambio manual me daba reparo, pero estoy encantado de haberme librado del embrague, sorprende lo rápido que te acostumbras. El coche es también excelente en carretera, muy seguro y con buen aplomo, no balancea nada y es comodísimo, un acierto!

    Toyota C-HR | Málaga | 143

    Publicado 28 March 2017 a las 9:45

    Quien este dudando si lo compra o esperando a que les llegue solo les puedo decir una cosa: ACIERTO.

    Todo lo que da este coche por el precio que tiene es un gran acierto, sin más, al menos para lo que yo quería-necesitaba.

    Toyota C-HR Advance grafito

    Toyota Chr | Vizcaya | 115

    Publicado 28 March 2017 a las 10:28

    Yo de momento encantado,de vez en cuando sigo buscando el pedal del embrague,pero ya se me quitará la constumbre con el tiempo,es que yo empecé con la caja de cuatro marchas y he usado una de 16.victoria

    Toyota CHR | Alicante | 112

    Publicado 28 March 2017 a las 10:57

    A mi lo único que no me ha gustado en exceso es el touch 2 go, que veo que para la pantalla que tiene, no le han sacado el partido que puede tener.
    Por el resto, cada día estoy más encantado, es una forma de volver a aprender a conducir, con un  punto de juego, intentando consumir lo mínimo.

    Toyota C-HR | Málaga | 143

    Publicado 28 March 2017 a las 11:18
    hace 49 minutos, José Agustín dijo:

    Yo de momento encantado,de vez en cuando sigo buscando el pedal del embrague,pero ya se me quitará la constumbre con el tiempo,es que yo empecé con la caja de cuatro marchas y he usado una de 16.victoria

    Todavía levantas el pie izquierdo de vez en cuando verdad? jaja a mi me pasa igual lo que hago es concentrarme en tenerlo pegado al reposapies....poco a poco son muchos años compañero 

    Toyota C-HR Advance grafito

  • Toyota Chr | Vizcaya | 115

    Publicado 28 March 2017 a las 15:25

    Tienes razón rodrigao,30 y tantos años pisando embragues,unos más duros que otros y alguna rascada que otra de la caja,queriendo hacer cambio de fórmula 1,coche

    Toyota C-HR | Alicante | 33

    Publicado 29 March 2017 a las 1:27

    Por supuesto que las ha cumplido y con creces!!!!, es una maravilla, no podia haber elegido un vehiculo mejor.

    Saludos.

    Toyota C-HR | Madrid | 46

    Publicado 29 March 2017 a las 1:56
    Por supuesto que las ha cumplido y con creces!!!!, es una maravilla, no podia haber elegido un vehiculo mejor.
    Saludos.

    Opino lo mismo, estoy encantado con el coche en todos los aspectos. Tan solo espero que la fiabilidad de este modelo haga honor al nombre de la marca y nos dure muchísimos años


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Toyota C-HR | Valencia | 13

    Publicado 29 March 2017 a las 17:59

    Yo vengo de un Nissan 350z con 313 CV, no puedo negar que se nota pero tiene buena salida y recuperación, una suspensión firme y el cambio automático muy cómodo. muy contento con él en este mes que lo tengo. Sobre todo para mi bolsillo.jajajaj

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.