Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Toyota C-HR
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
Manue

No me ha dejado juntar las fotos

6 posts en este tema

No me ha dejado juntar las fotos, en un solo mensaje. Litros cada cien kilómetros, 5,2106 a un coste cada cien kilómetros en combustible de 5,491€ En ciudad se puede bajar perfectamente las cifras en un 20% Me parece bastante mas que razonable.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy currado, si señor. Yo estoy haciendo lo mismo con una app jeje. Meto litros y kilometros y me calcula la media, pero yo aun no he gastado el tercer deposito desde el 29 de diciembre. Lo que a mi el ordenador la media que me dio en el primer deposito fue de 4,4 y en el segundo de 4,5, pero los litros/kilometros dicen 4,8 y 4,9

Compartir este post

Enlace al post

Por cierto y como puntualizacion. Has echado 527,73 y has recorrido 10128, y te salen 5,2 l/100 , pero tienes que tener en cuenta que en el deposito te quedaran entre 5 y 10 litros supongo porque no creo apures hasta estar seco por lo que la media bajaria un poco

Compartir este post

Enlace al post
On 25/1/2017 at 11:31, Joucks dijo:

Por cierto y como puntualizacion. Has echado 527,73 y has recorrido 10128, y te salen 5,2 l/100 , pero tienes que tener en cuenta que en el deposito te quedaran entre 5 y 10 litros supongo porque no creo apures hasta estar seco por lo que la media bajaria un poco

El primer depósito al salir del concesionario no cuenta. De lleno a lleno.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.