Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

No puedo con la espera!

Iniciado por Francisco J. Galdón, 24 January 2017 a las 18:40

4 post en este tema

Toyota C-HR Dynamic Plus | Valencia | 50

Publicado 24 January 2017 a las 18:40

Ostia que putos nervios tengo. Llevo esperando un mes para la entrega del coche y ahora que faltan 2 días para que me lo entreguen estoy como un puto flan xD. No sentía tanta ilusión desde que era un niño de 7 años a la vispera del día de reyes magos jaja. Estoy teniendo hasta pesadillas relacionadas con el maldito coche.. Esta noche he soñado que me lo daban de un color verde horrible, una versión antigua del coche ¿? y cosas raras así. Ya os contaré si mis pesadillas se hacen realidad el día 26 xD. Un saludo.

  • Toyota CHR | Pontevedra | 15

    Publicado 24 January 2017 a las 18:44

    Jajaja yo no duermo y aun no tengo fecha de entrega!Me dieron como plazo maximo el 21 de marzo y llevo asi desde el 21 de dic!???? ya nos contaras!y tranquilo que el coche no va a ningun sitio!

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 24 January 2017 a las 20:28

    Joe tenéis más ilusion que yo que aún tengo 18, y hasta alla de emoción nunca he llegado, bueno eso creo

    Toyota C-HR | Madrid | 181

    Publicado 24 January 2017 a las 20:34

    Ya puedes subir unas buenas fotitos y contarnos que tal los primeros días. Ya no te queda nada!

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.