Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Buenas tardes.... ¿Si os metéis en la ...

Iniciado por miguello83, 21 January 2017 a las 17:24

15 post en este tema

Toyota CHR | Granada | 21

Publicado 21 January 2017 a las 17:24

Buenas tardes.... ¿Si os metéis en la pantalla del sistema multimedia del Toyota CHR, (Ajustes, Vehículo) Personalización de Vehículo os sale algo...? y si os sale algo podéis decir el software que lleva vuestro coche... en el mío sale vacía... ahí debería salir configuración personalizada del coche... según el manual página 680... manual descargado de my Toyota... el del coche no sirve, es más corto....... 😃 Gracias!!

  • Toyota Chr | Zaragoza | 15

    Publicado 21 January 2017 a las 19:43

    Si creo donde dices, en el mío puedo configurar el sensor de las luces, el bloqueo de puertas y la climatización.

    Toyota Chr | Zaragoza | 15

    Publicado 21 January 2017 a las 22:00

    Me pone q es HE3937, no se si te servirá.

    Toyota Chr | Zaragoza | 15

    Publicado 21 January 2017 a las 22:01

    Por cierto tienes q hacerlo parado, en movimiento no deja q te metas.

    Seat Leon 1900 TDI | Madrid | 161

    Publicado 21 January 2017 a las 22:12

    Yo fui un poco pardillo y al entrar creía que arriba indicaba el título y luego no aparecían opciones debajo, pero lo que parece el título del menú es donde debes entrar y ya te lleva a lo de las luces etc Versión del Software: 6.8.1WL no se si es eso a lo que te refieres, eso me aparece en información del sistema

    Toyota CHR | Granada | 21

    Publicado 22 January 2017 a las 0:46

    Joucks... efectivamente a mí me ha pasado igual... pensaba q era el título jejejej

  • Toyota c-hr | Cádiz | 34

    Publicado 22 January 2017 a las 19:58

    Yo he mirado el mio y creo que no se puede configurar nada,pincho en climatizacion y no hace nada,que tal ustedes podeis...

    Toyota CHR | Granada | 21

    Publicado 22 January 2017 a las 20:52

    En climatización a mí me sale sólo "Economizar"

    Toyota CHR | Granada | 21

    Publicado 22 January 2017 a las 22:05

    Configuración de sensores luces, luces interiores y exteriores y llave inteligente....

    Toyota c-hr | Cádiz | 34

    Publicado 22 January 2017 a las 22:35

    Pero puedes configurar por ejemplo las llaves,luces..es que to creo que el menu ese lo vi pero le daba con el dedo y no habria nada

    Toyota CHR | Granada | 21

    Publicado 22 January 2017 a las 22:39

    Algunas cosas sí, otras te las tienen que configurar en el concesionario, si te metes en my toyota y te bajas el manual en la página 680, te viene lo que se puede configurar desde las dos pantallas del coche y las opciones que se hacen en el taller... cómo por ejemplo, el tiempo para que se cierre automático... o que las ventanillas las puedas subir o bajar desde el mando....

  • Toyota CHR | Granada | 21

    Publicado 22 January 2017 a las 22:40

    También los pitidos de los sensores de aparcamiento y cuantas veces quieres que parpadeen los intermitentes... todo eso en taller....

    Toyota c-hr | Cádiz | 34

    Publicado 22 January 2017 a las 22:43

    Gracias miguello lo mirare,yo estoy mirando por hay el tema de hacer el modo espejo con el movil o mirrorlink que creo que le llaman

    Usuario dado de baja
    Publicado 18 February 2017 a las 9:16

    Hola Fernando, encontraste la forma de hacer mirrorlink? Tienes el touch2 o el touch2 & go?

    Según me dijeron en el conce esto se podia hacer con el touch2 & go.

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.