Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Techo bicolor del C-HR

Iniciado por fenolliko, 20 January 2017 a las 19:11

16 post en este tema

Toyota CHR | Alicante | 15

Publicado 20 January 2017 a las 19:11

Hola chicos! Una consulta me pillado un advanced plus porque el interior azul sobre todo la del salpicadero no me apañaba. Pero me gustaría pintarle el techo en negro para dejarlo bicolor, mi taller de confianza me ha pedido que le pase el código de color para dejarlo exactamente igual. ¿sabéis si lo puedo conseguir en algún sitio? en el concesionario se lo he pedido vía mail y sigo esperando...

  • Toyota CHR | Alicante | 15

    Publicado 20 January 2017 a las 19:34

    Mil gracias! yo estoy ansioso me quedé el de exposición y estaba a la espera que recibieran otro para llevármelo, esta semana han recibido ... a ver cuanto tardan! y luego a llevarlo a pintar el techo que me piden unos 300 euros como lo veis?

    Toyota C-HR | Alicante | 3

    Publicado 20 January 2017 a las 19:36

    Muy buenas. ¿por que no lo haces con vinilo?. Hoy en día se queda muy bien y cuando quieras le puedes quitar el vinilo. Mejor y creo que más económico.Ah y se queda muy pero que muy bien.

    Toyota CHR | Alicante | 15

    Publicado 20 January 2017 a las 19:38

    si lo habia pensado, pero como quiero que sea totalmente permanente porque estéticamente me gusta así!

    Toyota CHR | Alicante | 15

    Publicado 21 January 2017 a las 11:46

    Nadie que me pueda pasar el dato? Venga que se que hay orgullosos poseedores de su dynamic plus!!!

    Toyota chr | Madrid | 14

    Publicado 21 January 2017 a las 12:06

    Hola. Si me dices donde lo miro...te doy el dato

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 21 January 2017 a las 13:34

    El código de color en los toyota esta o en una pegatina en las puertas delanteras o abriendo el capot justo debajo del prabrisas

    Toyota chr | Madrid | 14

    Publicado 21 January 2017 a las 13:48

    Ya tengo la foto de donde creo que lo pone. Dime como te la paso

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 21 January 2017 a las 13:50

    Lidia si no te importa publicala en el club para que pueda valer para otros. Todavia no se pueden poner fotos en comentarios pero sibpuedes publicar un mensaje nuevo en el club con la foto

    Toyota chr | Madrid | 14

    Publicado 21 January 2017 a las 13:54

    Ok. Creo que es esa pegatina pero no lo se. Si no es miro mas

    Toyota C-HR | Huelva | 154

    Publicado 21 February 2017 a las 17:04

    Estoy en la misma situación que @fenolliko! Me gustaba más el interior del Advance y he decidido pillarme este y ver la opción de pintar el techo para ponerlo bitono. Conseguiste el color? Como te ha quedado pintado? y finalmente cuanto fue la cuenta??

    Saludos!

    Toyota CHR | Alicante | 15

    Publicado 09 March 2017 a las 22:30

    No lo he pintado de momento pero no llegan a 300 euros fui a un chapista que trabaja para el propio concesionario Toyota. 

     

     

  • Toyota C-HR Advance | Toledo | 72

    Publicado 12 March 2017 a las 19:03
    On 20/1/2017 at 19:34, fenolliko dijo:

    Mil gracias! yo estoy ansioso me quedé el de exposición y estaba a la espera que recibieran otro para llevármelo, esta semana han recibido ... a ver cuanto tardan! y luego a llevarlo a pintar el techo que me piden unos 300 euros como lo veis?

    Buceando por la web de toyota vi que la pintura del techo eran 250€, lo que no se si es cuando lo compras como extra

    Toyota C-HR | Huelva | 154

    Publicado 12 March 2017 a las 22:40

    No dan opción de pintarlo como extra. De hecho pregunté que cuanto me cobrarían si les pedía a ellos que me lo pintaran y me dijero 1.100 + IVA... Estan locos con ese precio.

    Eso de los 250€ donde lo has visto?

    Toyota C-HR advance | Barcelona | 16

    Publicado 13 March 2017 a las 16:08

    Os habéis planteado vinilarlo??? Es una opción más económica, reversible e igualmente atractiva.

    Yo sinceramente, me lo estoy planteando.

    Toyota C-HR | Huelva | 154

    Publicado 13 March 2017 a las 16:16

    Eso me lo plantearon los del concesionario, pero me dijeron que solo sería el techo y no las barras de la luna delantera ni los retrovisores.

    Crees que quedaría bien con vinilos?

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.