Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Toyota C-HR
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
fenolliko

Techo bicolor del C-HR

17 posts en este tema

Hola chicos! Una consulta me pillado un advanced plus porque el interior azul sobre todo la del salpicadero no me apañaba. Pero me gustaría pintarle el techo en negro para dejarlo bicolor, mi taller de confianza me ha pedido que le pase el código de color para dejarlo exactamente igual. ¿sabéis si lo puedo conseguir en algún sitio? en el concesionario se lo he pedido vía mail y sigo esperando...

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mil gracias! yo estoy ansioso me quedé el de exposición y estaba a la espera que recibieran otro para llevármelo, esta semana han recibido ... a ver cuanto tardan! y luego a llevarlo a pintar el techo que me piden unos 300 euros como lo veis?

Compartir este post

Enlace al post

Muy buenas. ¿por que no lo haces con vinilo?. Hoy en día se queda muy bien y cuando quieras le puedes quitar el vinilo. Mejor y creo que más económico.Ah y se queda muy pero que muy bien.

Compartir este post

Enlace al post

Lidia si no te importa publicala en el club para que pueda valer para otros. Todavia no se pueden poner fotos en comentarios pero sibpuedes publicar un mensaje nuevo en el club con la foto

Compartir este post

Enlace al post

Estoy en la misma situación que @fenolliko! Me gustaba más el interior del Advance y he decidido pillarme este y ver la opción de pintar el techo para ponerlo bitono. Conseguiste el color? Como te ha quedado pintado? y finalmente cuanto fue la cuenta??

Saludos!

Compartir este post

Enlace al post
On 20/1/2017 at 19:34, fenolliko dijo:

Mil gracias! yo estoy ansioso me quedé el de exposición y estaba a la espera que recibieran otro para llevármelo, esta semana han recibido ... a ver cuanto tardan! y luego a llevarlo a pintar el techo que me piden unos 300 euros como lo veis?

Buceando por la web de toyota vi que la pintura del techo eran 250€, lo que no se si es cuando lo compras como extra

Compartir este post

Enlace al post

No dan opción de pintarlo como extra. De hecho pregunté que cuanto me cobrarían si les pedía a ellos que me lo pintaran y me dijero 1.100 + IVA... Estan locos con ese precio.

Eso de los 250€ donde lo has visto?

Compartir este post

Enlace al post

Eso me lo plantearon los del concesionario, pero me dijeron que solo sería el techo y no las barras de la luna delantera ni los retrovisores.

Crees que quedaría bien con vinilos?

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.