Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me gustaría saber qué "regalos" os han...

Iniciado por Brus, 18 January 2017 a las 0:06

20 post en este tema

Toyota C-HR | Madrid | 181

Publicado 18 January 2017 a las 0:06

Me gustaría saber qué "regalos" os han hecho en el concesionario: Alfombrillas de tela Luces de repuesto Tornillos de seguridad para las ruedas Triángulos de seguridad Chalecos reflectantes

  • Toyota C-HR | Madrid | 181

    Publicado 18 January 2017 a las 0:07

    Ups, era una lista pero no le h gustado el formato, pero se entiende.

    Seat Leon 1900 TDI | Madrid | 161

    Publicado 18 January 2017 a las 1:55

    A mi me venia el coche con alfombrillas y con los triangulos y chaleco tb ya en el maletero. Me dijo el comercial que el regalo era el precio que me habían hecho. En teoria fui el primer día y me aplicaron unos descuentos que no podían aplicar para el CHR que en teoria salia practicamente al precio que indicaba la web

    Toyota Chr | Tarragona | 67

    Publicado 18 January 2017 a las 9:01

    El concesionario donde yo he comprado el mío regala el navegador o 3 años de mantenimiento si financias el coche con Toyota. Cuando me entreguen el mío que ya está en el concesionario locomento.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 18 January 2017 a las 9:28

    Perdona @Brus, el formulario para escribir mensajes del club todavía está un poco en pañales y se come cualquier formato que le añadas al texto. Estoy trabajando en ello para que esto no pase y se muestren en condiciones las listas, negrita, enlaces etc...

    Toyota C-HR | Madrid | 181

    Publicado 18 January 2017 a las 9:56

    Gracias! Lo del navegador si financias también me lo comentó a mi, pero finalmente saque un buen precio sin financiarlo. Chaleco y triángulos son obligatorios para circular, deberían venir de serie, mi duda eran las alfombrillas, antirobo para ruedas y luces. Lo comprobaré en solo 2 semanas! 😃

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 18 January 2017 a las 9:58

    Desde luego chaleco y triángulos es una verguenza que no vengan directamente con el coche, pero lo cierto es que es algo que ocurre en muchas marcas, no es exclusivo del C-HR.

  • Toyota ch-r | León | 40

    Publicado 18 January 2017 a las 18:28

    Triángulos que venían con guantes los tornillos antirrobo y protector de goma para maletero

    Toyota C-hr | Málaga | 65

    Publicado 18 January 2017 a las 19:07

    A mi me han regalado el triángulo con el chaleco y los guantes y las alfombrillas con el logotipo cuecen la del conductor

    Toyota CH-R | Zaragoza | 11

    Publicado 20 January 2017 a las 11:27

    A mí el navegador me lo regalaron y los triángulos jajajja porque me puse pesado que si no..... .

    Toyota C-HR | Málaga | 143

    Publicado 13 March 2017 a las 11:41

    A mi me han regalado la primera revisión, por la tardanza, al final buenas noticias, son más de 100 euros que me ahorraré

    Toyota C-HR Advance grafito

    Toyota CHR | Lugo | 368

    Publicado 13 March 2017 a las 12:16

    Los triangulos y el chaleco no son ningun regalo son obligatorios x ley,  q no vendan la moto,  a mi en principio no me regalan nada tengo q pedir algo a ver...  Ya contare cuando sea

  • Toyota C-HR | Huelva | 154

    Publicado 13 March 2017 a las 13:48

    Obligatorio por ley será tenerlos en el coche, pero no que te lo den al comprar uno, no? Aunque si es verdad que si no lo incluyen ya es para coger y ponerle la cara colorada a los de Toyota... jajajjaa

    Toyota CHR | Lugo | 368

    Publicado 13 March 2017 a las 14:42

    Entonces como sales sin ellos del concesionario? Y los cintos de sguridad? Tb te pueden vender un coche sin ellos?  Es q no te los estan regalando,  los pagas igual q todo lo q trae el coche

    Toyota C-HR | Huelva | 154

    Publicado 13 March 2017 a las 15:43

    Hombre... no se, creo que no tiene nada que ver la obligación de que el coche tenga incluidos los cinturones de seguridad con que traiga los triángulos y el chaleco. Los cinturones son piezas estructurales del vehículo y propias del sistema de seguridad junto a frenos, limpiaparabrisas, luces de alumbrado...

    Los triángulos son obligatorios, y claro que lo estas pagando al igual que otras cosas que se les podría sacar y no se las sacamos, pero no creo que por ley estén obligados a incluirte el juego de triángulos. (Ojo, que igual si están obligados por ley y no lo se, nunca he estado en la necesidad de informarme de esto, así que si lo sabéis con seguridad y me lo aclaráis pues una cosa que aprendo).

    De todas formas, ante la pregunta que haces de "como sales sin ellos del concesionario?", en el caso de que tengas (tu o cualquiera) la mala suerte de dar con un comercial o concesionario que no ha tenido "el detalle" de incluirlos, siempre puedes comprarlo y llevártelo si te da miedo salir del concesionario sin triángulos. 😃)

    Toyota CHR | Castellón | 8

    Publicado 20 April 2017 a las 20:51

    Hola gente. Es el primer post q escribo. Descubrí el foro el martes y estoy leyendo todos los hilos q puedo. 

    Aunque los triángulos y demás sean obligados llevarlos no por ello Toyota está obligado a dartelos, igual que el seguro es también obligatorio y no te lo regalan..... 

    Eso de los regalos depende mucho del concesionario y del comercial. A mi no me dijeron que me regalaban nada, ya veremos si luego se esturan con algo. En 2 semanas lo comprobaré.

    de todas formas los triangulos y chalecos los tengo de mi anterior coche. Así q prefiero q me regalen una revisión...

    Un salUdo!

    Toyota CHR | Murcia | 90

    Publicado 21 April 2017 a las 14:08

    A mi me regalaron el kit con los triángulos, guantes.... y un botiquín

    Toyota chr | Barcelona | 95

    Publicado 21 April 2017 a las 15:12

    en principio me" regalaran" el kit de los triángulos,el botiquín, un protector de acero para la entrada del maletero y la alfombra de plástico para el maletero.

    Toyota CHR | Lugo | 368

    Publicado 21 April 2017 a las 16:45

    A mi no me dieron nada che,  q suerte teneis,  los triangulos y para

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.