Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Blanco perla o gris diamante

Iniciado por Urufruku, 17 January 2017 a las 17:09

33 post en este tema

Toyota CHR | Murcia | 90

Publicado 17 January 2017 a las 17:09

Hola Pronto compraré el advance plus, pero no se si blanco perla o gris diamante. Cuál os gusta más a vosotros? Gracias

  • Toyota C-HR | Madrid | 2

    Publicado 17 January 2017 a las 18:39

    Hola Urufruku, yo he visto el blanco perla y es muy bonito, creo que más que el gris diamante....aunque mi favorito es el mio...claro...jejeje, el que no me gusta mucho es el azul pero el blanco es precioso y se realza la silueta por el contraste con las protecciones inferiores....saludos.

    Toyota CHR | Murcia | 90

    Publicado 17 January 2017 a las 18:47

    Gracias por la aportación Juanjo. A ver si me decido jeje Disfruta de ese CHR . Un saludo

    Toyota C-HR | Madrid | 181

    Publicado 17 January 2017 a las 18:55

    Yo he pillado el Gris Diamante, asi que no puedo ser imparcial. 😃

  • No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 17 January 2017 a las 20:39

    Bueeenas Urufruku, yo en directo no los he visto, pero me gusta más en blanco perla, aunque al final seguro que tienes una intuición o algo y te decides jejje (aunque te entiendo porque yo soy muy indecisa)

    Toyota CHR | Murcia | 90

    Publicado 17 January 2017 a las 20:48

    Gracias por los comentarios. De momento va ganando el blanco. Soy un chico. El Urufruku jeje Un saludo

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 17 January 2017 a las 21:57

    Hola! Pues la verdad que en mi casa somos de coche blanco, aunque he visto alguna foto del gris y me parece muy atractivo. Aunque sí, yo tiraría por el blanco también, le da ese aspecto más "sport" a la forma que tiene 😉

    Seat Leon 1900 TDI | Madrid | 161

    Publicado 18 January 2017 a las 1:58

    En un primer momento todos los concesionarios a los que fui tenian en exposición el gris diamante. He visto el blanco perla y es muy bonito Votaria por otro color pero entre los preguntados me quedo con el Blanco Perla

  • Toyota CHR | Alicante | 15

    Publicado 20 January 2017 a las 19:24

    jejejej! yo estaba igual y en mi mente tenía el blanco como color de sustitución para mi nuevo coche, luego vi el gris diamante y me enamoré!

    Toyota Chr | Vizcaya | 115

    Publicado 30 January 2017 a las 14:52

    Yo lo he comprado en negro,pero durante unos días tuve el gris diamante en el punto de mira.

    Toyota C-hr | Madrid | 22

    Publicado 13 February 2017 a las 21:09

    Yo vi el blanco está mañana rodando y la verdad que está muy Chulo, yo soy más de tonos oscuros y pedí el grafito, a ver si puedo ver alguno.

    Toyota CHR | Córdoba | 34

    Publicado 14 February 2017 a las 10:27

    Buenos días a tod@s, yo estuve viendo "in situ" varios colores y depende si es un color solo o bitono.  En un color solo el Blanco perla es muy bonito y deportivo,  cuando ves un bitono el gris diamante / negro  te llama mas la atención por el contraste, resalte y elegancia  que queda. Yo he comprado este último, me decante por él con la ayuda de mis hijos. pero ya sabéis sobre gustos.....colores. Un abrazo amig@s

    Toyota C-HR | Madrid | 181

    Publicado 14 February 2017 a las 20:15

    Esta mañana me cruce en la Calle Velazquez con un blanco bitono, y me pareció muy bonito, yo iba en el mío, es gris diamante, la verdad es que casi todos los colores quedan bien en este pedazo de coche. Es la primera vez que veo 2 C-HRs juntos en l calle.

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.