Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Toyota C-HR
Página de fans y propietarios

Urufruku

Blanco perla o gris diamante

34 posts en este tema

Hola Urufruku, yo he visto el blanco perla y es muy bonito, creo que más que el gris diamante....aunque mi favorito es el mio...claro...jejeje, el que no me gusta mucho es el azul pero el blanco es precioso y se realza la silueta por el contraste con las protecciones inferiores....saludos.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueeenas Urufruku, yo en directo no los he visto, pero me gusta más en blanco perla, aunque al final seguro que tienes una intuición o algo y te decides jejje (aunque te entiendo porque yo soy muy indecisa)

Compartir este post

Enlace al post

Hola! Pues la verdad que en mi casa somos de coche blanco, aunque he visto alguna foto del gris y me parece muy atractivo. Aunque sí, yo tiraría por el blanco también, le da ese aspecto más "sport" a la forma que tiene ;)

Compartir este post

Enlace al post

En un primer momento todos los concesionarios a los que fui tenian en exposición el gris diamante. He visto el blanco perla y es muy bonito Votaria por otro color pero entre los preguntados me quedo con el Blanco Perla

Compartir este post

Enlace al post

Buenos días a tod@s, yo estuve viendo "in situ" varios colores y depende si es un color solo o bitono.  En un color solo el Blanco perla es muy bonito y deportivo,  cuando ves un bitono el gris diamante / negro  te llama mas la atención por el contraste, resalte y elegancia  que queda. Yo he comprado este último, me decante por él con la ayuda de mis hijos. pero ya sabéis sobre gustos.....colores. Un abrazo amig@s

Compartir este post

Enlace al post

Esta mañana me cruce en la Calle Velazquez con un blanco bitono, y me pareció muy bonito, yo iba en el mío, es gris diamante, la verdad es que casi todos los colores quedan bien en este pedazo de coche. Es la primera vez que veo 2 C-HRs juntos en l calle.

Editado por Brus

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.