Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Alarma de radares?

Iniciado por colondroco, 16 January 2017 a las 22:47

3 post en este tema

Toyota ch-r | León | 40

Publicado 16 January 2017 a las 22:47

muy buenas amigos,me preocupa una cosa que no se si es normal o fallo,os cuento al pasar por una rotonda que hay aqui en Leon al lado del parador nacional y de un organismo oficial como es la junta me pita la alarma(pi pi) pero no pone nada el la pantalla ni queda alarma y es en el mismo sitio,comprobado he pasado varias veces y pita en el mismo sitio,sera por algun sistema de seguridad de los edificios? no se si os habra pasado,sin mas un saludo

  • Toyota C-HR | Madrid | 181

    Publicado 16 January 2017 a las 23:23

    Tiene pinta de ser por algún inhibidor de frecuencia, no? Lo raro es que con los pitidos no te muestre ningún mensaje de alarma o error.

    Seat Leon 1900 TDI | Madrid | 161

    Publicado 17 January 2017 a las 2:30

    Supongo que tendras navegador y a demas añadido lo de avisar de los radares. Si activas el navegador veras que cerca de esa glorieta tiene que haber algun tipo de radar, camara en semaforo o algo. En el navegador vendra el dibujito del radar y te dira los metros a los que esta. A mi me pita tb aun con navegador o la pantalla apagada y tarde mucho en darme cuenta que pitaba cerca de un radar

    Toyota ch-r | León | 40

    Publicado 17 January 2017 a las 11:47

    Tienes razón Joucks he ido a preguntar hoy por la mañana a concesionario y me han dicho lo mismo que tu,eres un crack muchas gracias estaba preocupado

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.