Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ayer volví al concesionario a probarlo ...

Iniciado por Francisco J. Galdón, 15 January 2017 a las 17:59

3 post en este tema

Toyota C-HR Dynamic Plus | Valencia | 50

Publicado 15 January 2017 a las 17:59

Ayer volví al concesionario a probarlo por segunda vez, y de paso para que mi hermana también lo probara y me volvió a sorprender lo bien que funciona. Lo llevé por ciudad y por carretera y es inapreciable el cambio de electrico a combustión. Una maravilla. También le pisé a fondo y a pesar de lo que se dice, si que ofrece potencia cuando se le exige. Obviamente no es un 200cv ni un TDI con aceleración, pero tampoco es un coche "perezoso" como he oido por ahi. Estoy impaciente para que me lo entreguen y aún quedan 2 semanas. No comprendo cómo hace la gente para esperar hasta Abril para la entrega. Yo no podría. :S Un saludo!

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 15 January 2017 a las 20:34

    Pues se me hace raro que se diga que es perezoso cuando precisamente los motores eléctricos destacan por la entrega de potencia inmediata

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 16 January 2017 a las 23:54

    Que bieeeen! Ya nos contarás todo cuando tengas el tuyo. Un saludo 😃

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.