Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Buenas a todos Llevo 6 días con el C-H...

Iniciado por Juanjo González, 15 January 2017 a las 2:44

2 post en este tema

Toyota C-HR | Madrid | 2

Publicado 15 January 2017 a las 2:44

Buenas a todos Llevo 6 días con el C-HR Advance Gris Grafito, de momento encantado, acostumbrándome al coche y dispuesto a conseguir consumos muy bajos en Madrid. La experiencia, muy buena, diseño impresionante, acabados excelentes, comportamiento muy bueno y como loco con el juguete que me han traído los reyes, jejeje. De momento 4,5 de media, con 3,6 como mejor marca en un recorrido pequeño por una M-30 atascada y un poco de ciudad. Lo que me deja más alucinado es que este tipo de coches te incitan a correr poco y a hacer una conducción eficiente, esto no me pasaba con mi coche anterior (A3 1.4 Tfsi) que corria más pero gastaba mucho más (en ciudad no he conseguido bajar de 7-8 litros intentando ser comedido , si le pisaba subía a 9 o 10 sin problemas)...en el Toyota eso de ver siempre los datos de consumo te hace valorar cada gota de combustible y te lleva a intentar conducir de una forma más tranquila y relajada, también el tipo de cambio hace los suyo, al ser tan suave y progresivo y el poco ruido que hace si mimas el acelerador. Ya subiré fotos y seguiré contando mis aventuras híbridas con el C-HR, de momento estoy muy contento con el en todos los aspectos y en Junio cuando bajen la tarifa del SER al 50%.....ni te cuento.

  • Seat Leon 1900 TDI | Madrid | 161

    Publicado 15 January 2017 a las 3:07

    Opino igual que tu. Ahora se preocupa uno mas de gastar poco y circular lo maximo posible modo electrico que de ser rapido

    Toyota C-HR | Madrid | 181

    Publicado 15 January 2017 a las 10:59

    Es lo que comenta la gente, cambia tu forma de conducir, y francamente yo no lo veo bien, tanto del punto de vista de salud como de seguridad.

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.