Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Toyota C-HR
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
Juanjo González

Buenas a todos Llevo 6 días con el C-H...

3 posts en este tema

Buenas a todos Llevo 6 días con el C-HR Advance Gris Grafito, de momento encantado, acostumbrándome al coche y dispuesto a conseguir consumos muy bajos en Madrid. La experiencia, muy buena, diseño impresionante, acabados excelentes, comportamiento muy bueno y como loco con el juguete que me han traído los reyes, jejeje. De momento 4,5 de media, con 3,6 como mejor marca en un recorrido pequeño por una M-30 atascada y un poco de ciudad. Lo que me deja más alucinado es que este tipo de coches te incitan a correr poco y a hacer una conducción eficiente, esto no me pasaba con mi coche anterior (A3 1.4 Tfsi) que corria más pero gastaba mucho más (en ciudad no he conseguido bajar de 7-8 litros intentando ser comedido , si le pisaba subía a 9 o 10 sin problemas)...en el Toyota eso de ver siempre los datos de consumo te hace valorar cada gota de combustible y te lleva a intentar conducir de una forma más tranquila y relajada, también el tipo de cambio hace los suyo, al ser tan suave y progresivo y el poco ruido que hace si mimas el acelerador. Ya subiré fotos y seguiré contando mis aventuras híbridas con el C-HR, de momento estoy muy contento con el en todos los aspectos y en Junio cuando bajen la tarifa del SER al 50%.....ni te cuento.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.