Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Toyota C-HR
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
Manue

En 7500 km ha gastado una media <5,1l/10...

4 posts en este tema

Y como te funciona a ti en el ordenador, lo de los kilometros por recorrer. Te dice que estas a 0 y sin embargo te quedan mas de 10 litros como a mi?? Te has fijado en eso??

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, Le he hecho 70 km en reserva y al llenar, entraron 36,75 incluso dejando reposar por la posible espuma. Al principio gastaba más. Ahora cada vez menos, quizá sea yo que me esté adaptando.

Compartir este post

Enlace al post

A partir de ahora el coche deberia empezar a bajarte el consumo,  no eres tu,  es el coche q a partir de 5000 o 10000km los coches estabilizan el funcionamiento,  lo q se suele llamar rodaje o suavizarlo de toda la vida,  y a partir de ahi empuezan a bajar el consumo hasta q estabiliza,  o sea q si tienes 5.1 de media creo q no esta nada mal

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.