Club Nissan Juke

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

LEDs en posicion trasera.

Iniciado por AngeliiitO, 03 January 2012 a las 19:42

22 post en este tema

Nissan Juke | 7

Publicado 03 January 2012 a las 19:42

Hola ! Soy nuevo por aqui y he pensado en ponerle una tira de leds en los faros traseros. Quedan bastante bien para mi gusto pero me surge una dudilla..

Como engancho los cables de los leds a los cables de la luz de posicion?

Me han dicho que la mejor manera es pichar los cables con una aguja, mirar cuales son los positivos y negativos y enganchar ahi los leds metiendo la punta de cable de led al cable de la luz de posicion para tener un resultado parecido a este.. aver si sabeis algo !

Saludos !!

https://www.plastibots.com/?p=2092

  • Nissan JUKE | Barcelona | 159

    Publicado 04 January 2012 a las 9:32

    Es una buena idea!!! lo estaba observando en el Volvo C90 en las luces traseras.  en el juke se ve deficiente la luz trasera.  te copio la idea.  encargaré las luces y en 20 días te cuento..

    Nissan Juke | 201

    Publicado 04 January 2012 a las 11:15

    Quedan muy bien,pero le veo un pero. No baja casi de intensidad al soltar el freno y eso no se como les sentara a los guardias.

    Nissan Juke | 70

    Publicado 04 January 2012 a las 16:32

    lo de la luz trasera me parece una orterada y keda muy cutre.todo lo ke no sea original o bien hecho no keda bien.y lo de el video de la feria,digo del juke.....es para flpar,jajajajaja....seguro ke son unos chinos los dueños del juke,jejejeje,mundo  friki...... :-\ :-X

    Nissan Juke | 42

    Publicado 04 January 2012 a las 22:48

    Joe q frikiiis los de esas luces jajaja.por cierto planeta a ver si pones el video de la tira de led en el coche como el kazana q decias q ibas a poner no???

    Nissan Juke | 4

    Publicado 05 January 2012 a las 11:00

    Dios mio,eso es una feria ambulante. lo de los led traseros a mi no me disgusta.queda bien.

  • Nissan Juke | 70

    Publicado 05 January 2012 a las 15:43

    me he enterado en la itv y como pongais las tiras de led traseras no pasa la itv,asike vosotros mismos...... :-X :-\

    Nissan Juke | 7

    Publicado 08 January 2012 a las 0:47

    https://imageshack.us/photo/my-images/27/imagefuk.jpg/

    Ahi teneis una fotillo del resultado.. :P

    Este mensaje incluye imágenes subidas por AngeliiitO a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Nissan Juke.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por AngeliiitO a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Nissan Juke.

    Nissan JUKE | Barcelona | 159

    Publicado 08 January 2012 a las 11:13

    lo siento, tengo tres pedidos retrazados en ebay entre ellos las tiras de luces para las luces de dia. Os comento que tambien estuve mirando el articulo de las luces de led traseras y desmonte las luces traseras y tal como dice este principiante de electrónica se debe conseguir una tira de led muy delgada por que es muy estrecho el espacio para montarlas.  pediré unas bien delgadas y rojas.  y en cuanto a la electrónica hace tiempo no trabajo con microprocesadores por lo que debo conseguirlos en el mercado y programarlo.  segun las críticas la programación es deficiente  (75% normal y 100% en el frenado) no creo que se note la diferencia.  hasta no poder comprobarlo personalmente no sabré si es real recordar que los videos a veces no muestran fidelidad de imagen. Ah y andres el JUKE trae un juego de luces LED en la parte superior asi que se puede prolongar y pasará la ITV.  se nota que quien te dijo que no pasaba la ITV, no vió el coche personalmente o no sabía de las luces led que tienen homologación.

    Nissan Juke | 70

    Publicado 09 January 2012 a las 0:52

    nose planetaprohibio es lo que me dijeron pero tampoco me hagas mucho caso,jejejejeje eske en mi ciudad te tiran por todo o algo ke vean raro.en realidad las he mirado bien y no me disgustan pero tienen ke ser unas tiras de led muy chulas para ke keden bien,la verdad ke las luces del volvo traseras me encantan.si se hace un buen trabajo bien parece.pero parece ser muy complicado hacerlo,no?.tu si lo haces ke veo ke eres un manita pon los pasos por pavor.... :-X :-\

    Nissan Juke | 7

    Publicado 09 January 2012 a las 18:35

    AngeliiitO ya lo hiciste?

    Si, tambien cambie la luz del interior de maletero, me parecia penosa y le he puesto varios leds, queda de lujo.

    Es bastante facil de hacer lo complicado es si quieres que funcione tambien con la luz de freno ya que son 3 cables lo que van a la bombilla y tendrias que montar un circuito electrico.. yo pase de royos y lo puse con la luz de posicion y listo.

  • Nissan JUKE | Barcelona | 159

    Publicado 09 January 2012 a las 20:11

    No lo he probado, pero, tiene lógica si conectas las tiras de led de las luces de led superiores en paralelo(me refiero a la luz trasera)  ya tiene su electrónica individual incorporada, solo restaría incluir unas tiras de led rojas muy finas...probarlas

    Nissan Juke | 7

    Publicado 09 January 2012 a las 23:34

    No lo he probado, pero, tiene lógica si conectas las tiras de led de las luces de led superiores en paralelo(me refiero a la luz trasera)  ya tiene su electrónica individual incorporada, solo restaría incluir unas tiras de led rojas muy finas...probarlas

    No es mala idea la de conectarlo a la luz de arriba, no he visto la conexion que tiene pero demomento como esta ya montado asi se queda :P

    Nissan Juke | 7

    Publicado 11 January 2012 a las 19:36

    Si haces algo nuevo nos lo cuentas  😉

    He cambiado las luz de maletero, hoy he comprado leds blancos para cambiar tambien las dle interior.. es el fallo de este coche la luz.. es penosa..

    Nissan Juke | 70

    Publicado 11 January 2012 a las 19:44

    angelito o planetaprohibido pon paso a paso como pusistes las luces de led traseras,si puedes por favor.es dificil?..... :-X :-\

    Nissan Juke | 7

    Publicado 11 January 2012 a las 23:18

    Como consejo lo primero es saber montar unos Leds Desde 0.. Es decir comprar la tira de leds soldarlos y una vez que tenemos la tira de leds con los cables ponernos con el coche. Lo segundo es desmontar el faro completamente y desenganchar las bombillas del faro. Con lo que noes quedarenos con toda la pieza roja totalmente aparte de coche. De las 3 luces que tenemos en los faros traseros la de posicion es la del medio ( Con la que yo lo he montado ). Esta bombilla tiene 3 cables pero con mi instalacion solo usamos 2 Positivo y negativo. El cable negro y rojo. Para que si nos pasase cualquier cosa no se note mucho Yo pinche los cables atravesados totalmente con una aguja y por este hueco meti el cable de la tira de led y hago lo mismo con el otro cable pongo las luces de posicion y si encienden las bombillas pero no el cable ai que cambiar el positivo con el negativo por si nos hemos liado. Deberian encender los led y la bombilla ajustamos todo y listo.

    Nissan Juke | 3

    Publicado 13 February 2012 a las 21:55

    Me interesaría que me dijeses que led comprastes para colocarlos hay.

¿Quieres unirte al Club Nissan Juke?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.