Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Nissan Juke
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
AngeliiitO

LEDs en posicion trasera.

23 posts en este tema

Hola ! Soy nuevo por aqui y he pensado en ponerle una tira de leds en los faros traseros. Quedan bastante bien para mi gusto pero me surge una dudilla..

Como engancho los cables de los leds a los cables de la luz de posicion?

Me han dicho que la mejor manera es pichar los cables con una aguja, mirar cuales son los positivos y negativos y enganchar ahi los leds metiendo la punta de cable de led al cable de la luz de posicion para tener un resultado parecido a este.. aver si sabeis algo !

Saludos !!

http://www.plastibots.com/?p=2092

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una buena idea!!! lo estaba observando en el VOLVO C90 en las luces traseras.  en el juke se ve deficiente la luz trasera.  te copio la idea.  encargaré las luces y en 20 días te cuento..

Compartir este post

Enlace al post

lo de la luz trasera me parece una orterada y keda muy cutre.todo lo ke no sea original o bien hecho no keda bien.y lo de el video de la feria,digo del juke.....es para flpar,jajajajaja....seguro ke son unos chinos los dueños del juke,jejejeje,mundo  friki...... :-\ :-X

Compartir este post

Enlace al post

lo siento, tengo tres pedidos retrazados en ebay entre ellos las tiras de luces para las luces de dia. Os comento que tambien estuve mirando el articulo de las luces de led traseras y desmonte las luces traseras y tal como dice este principiante de electrónica se debe conseguir una tira de led muy delgada por que es muy estrecho el espacio para montarlas.  pediré unas bien delgadas y rojas.  y en cuanto a la electrónica hace tiempo no trabajo con microprocesadores por lo que debo conseguirlos en el mercado y programarlo.  segun las críticas la programación es deficiente  (75% normal y 100% en el frenado) no creo que se note la diferencia.  hasta no poder comprobarlo personalmente no sabré si es real recordar que los videos a veces no muestran fidelidad de imagen. Ah y andres el JUKE trae un juego de luces LED en la parte superior asi que se puede prolongar y pasará la ITV.  se nota que quien te dijo que no pasaba la ITV, no vió el coche personalmente o no sabía de las luces led que tienen homologación.

Compartir este post

Enlace al post

nose planetaprohibio es lo que me dijeron pero tampoco me hagas mucho caso,jejejejeje eske en mi ciudad te tiran por todo o algo ke vean raro.en realidad las he mirado bien y no me disgustan pero tienen ke ser unas tiras de led muy chulas para ke keden bien,la verdad ke las luces del volvo traseras me encantan.si se hace un buen trabajo bien parece.pero parece ser muy complicado hacerlo,no?.tu si lo haces ke veo ke eres un manita pon los pasos por pavor.... :-X :-\

Compartir este post

Enlace al post

AngeliiitO ya lo hiciste?

Si, tambien cambie la luz del interior de maletero, me parecia penosa y le he puesto varios leds, queda de lujo.

Es bastante facil de hacer lo complicado es si quieres que funcione tambien con la luz de freno ya que son 3 cables lo que van a la bombilla y tendrias que montar un circuito electrico.. yo pase de royos y lo puse con la luz de posicion y listo.

Compartir este post

Enlace al post

No lo he probado, pero, tiene lógica si conectas las tiras de led de las luces de led superiores en paralelo(me refiero a la luz trasera)  ya tiene su electrónica individual incorporada, solo restaría incluir unas tiras de led rojas muy finas...probarlas

Compartir este post

Enlace al post

No lo he probado, pero, tiene lógica si conectas las tiras de led de las luces de led superiores en paralelo(me refiero a la luz trasera)  ya tiene su electrónica individual incorporada, solo restaría incluir unas tiras de led rojas muy finas...probarlas

No es mala idea la de conectarlo a la luz de arriba, no he visto la conexion que tiene pero demomento como esta ya montado asi se queda :P

Compartir este post

Enlace al post

Si haces algo nuevo nos lo cuentas  ;)

He cambiado las luz de maletero, hoy he comprado leds blancos para cambiar tambien las dle interior.. es el fallo de este coche la luz.. es penosa..

Compartir este post

Enlace al post

Como consejo lo primero es saber montar unos Leds Desde 0.. Es decir comprar la tira de leds soldarlos y una vez que tenemos la tira de leds con los cables ponernos con el coche. Lo segundo es desmontar el faro completamente y desenganchar las bombillas del faro. Con lo que noes quedarenos con toda la pieza roja totalmente aparte de coche. De las 3 luces que tenemos en los faros traseros la de posicion es la del medio ( Con la que yo lo he montado ). Esta bombilla tiene 3 cables pero con mi instalacion solo usamos 2 Positivo y negativo. El cable negro y rojo. Para que si nos pasase cualquier cosa no se note mucho Yo pinche los cables atravesados totalmente con una aguja y por este hueco meti el cable de la tira de led y hago lo mismo con el otro cable pongo las luces de posicion y si encienden las bombillas pero no el cable ai que cambiar el positivo con el negativo por si nos hemos liado. Deberian encender los led y la bombilla ajustamos todo y listo.

Compartir este post

Enlace al post

Si deseas ponerlos en la canal que tiene las farolas  debes comprar una tira de leds de  2mm de ancho y 5 mm de altura, son las mas pequeñas que hay en el mercado, pero, tambien son muy sensibles y con poco o nada se parten.  asi que tener cuidado al instalarlas

http://www.ebay.es/itm/230578471945?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#shId

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.