Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola a todos, he probado el coche y casi...

Iniciado por Jimbocar, 13 January 2017 a las 18:32

1 post en este tema

Toyota H-cr | Valencia | 2

Publicado 13 January 2017 a las 18:32

Hola a todos, he probado el coche y casi seguro que lo compre, pero hay algunas dudas que en el concesionario no me han dicho, y al probarlo no pude realizar. Actualmente tengo un BMW de 150 cv de gasolina , que me ha sacado de algunos apuros en adelantamientos por ejemplo. Me gustaría saber si la conducción del coche es alegre y cómo responde ante una situación que necesites respuesta de motor. En ningún sitio he visto cuál es su velocidad punta, el del concesionario me habla de 170 más o menos.

  • Seat Leon 1900 TDI | Madrid | 161

    Publicado 13 January 2017 a las 18:59

    Yo personalmente no echo de menos respuesta por parte de coche en ningun momento, pero claro, yo tenia un TDI de 110cv y al final en cuanto a respuesta son muy parecidos. Yo vivo en madrid y adelantar en carretera adelanto poco porque o estoy por ciudad o por autopista el 95% de las veces. La velocidad punta efectivamente esta entorno a los 170 km/h. Yo no he querido forzarlo ahora que tiene 1200 km y solo le he subido hasta 140km/h No es un coche para volar. En mi opinion es un coche diseñado para circular entre 0 y 120. A partir de esa velocidad no tiene una respuesta impresionante y empieza a no destacar tampoco en cuanto ahorro de combustible.

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.