Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Toyota C-HR
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
Jimbocar

Hola a todos, he probado el coche y casi...

2 posts en este tema

Hola a todos, he probado el coche y casi seguro que lo compre, pero hay algunas dudas que en el concesionario no me han dicho, y al probarlo no pude realizar. Actualmente tengo un BMW de 150 cv de gasolina , que me ha sacado de algunos apuros en adelantamientos por ejemplo. Me gustaría saber si la conducción del coche es alegre y cómo responde ante una situación que necesites respuesta de motor. En ningún sitio he visto cuál es su velocidad punta, el del concesionario me habla de 170 más o menos.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo personalmente no echo de menos respuesta por parte de coche en ningun momento, pero claro, yo tenia un TDI de 110cv y al final en cuanto a respuesta son muy parecidos. Yo vivo en madrid y adelantar en carretera adelanto poco porque o estoy por ciudad o por autopista el 95% de las veces. La velocidad punta efectivamente esta entorno a los 170 km/h. Yo no he querido forzarlo ahora que tiene 1200 km y solo le he subido hasta 140km/h No es un coche para volar. En mi opinion es un coche diseñado para circular entre 0 y 120. A partir de esa velocidad no tiene una respuesta impresionante y empieza a no destacar tampoco en cuanto ahorro de combustible.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.