Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Buenas noches a todos, hoy me incorporo ...

Iniciado por jesus lf, 11 January 2017 a las 20:54

6 post en este tema

Toyota chr | Barcelona | 18

Publicado 11 January 2017 a las 20:54

Buenas noches a todos, hoy me incorporo al foro. Mi Dymanic Plus llega mañana al puerto de Sagunto, alguien sabe cuanto tardan desde Sagunto hasta que este matriculado. En el concesionario me han dicho que el 23 de enero pero me parece que son muy optimistas

  • Toyota C-hr | Málaga | 65

    Publicado 11 January 2017 a las 21:27

    Hola bienvenido al club.Seg´un el concesionario tiene entre 15 y 19 días para llegar el coche al concesionario y 3 o 4 días para la matriculación. Un saludo

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 11 January 2017 a las 21:32

    Bienvenido a este, me gusta que venga más gente, como dice el dicho cuanto más mejor

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 12 January 2017 a las 10:10

    Bienvenido. La matriculación en si no es muy problemática, el tema está en cuanto tarden en transporter el coche del puerto al lugar donde te encuentres.

    Seat Leon 1900 TDI | Madrid | 161

    Publicado 12 January 2017 a las 16:03

    A mi una vez que el coche estaba en el concesionario , me llamaron, lo pagué, al dia siguiente se matriculo y al siguiente me lo entregaron

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 12 January 2017 a las 18:45

    Bienvenido 😉))) que no se haga muy larga la espera, ya nos contarás cuando lo tengas

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.