Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Buenas tardes. Hoy a mediodía me han ll...

Iniciado por Mavi, 10 January 2017 a las 18:59

6 post en este tema

Toyota C-hr | Málaga | 65

Publicado 10 January 2017 a las 18:59

Buenas tardes. Hoy a mediodía me han llamado por teléfono del concesionario para comunicarme que ha llegado el coche. Es un dinámic Plus en gris grafito. Como muy tarde me lo entregarán a principios de la semana que viene. Para los interesados en el navegador, me han comunicado que hay que pagarlo aparte. Un saludo

  • Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 10 January 2017 a las 20:03

    Enhorabuena compañero 😃 que lo disfrutes , y a ver si caen unas fotillos de la máquina

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 10 January 2017 a las 20:44

    Eso eso manda fotitos del coche, porque al verlos de otro color me gustan más, eso si piensa que queda poco para cogerlo

    Toyota CHR | Pontevedra | 15

    Publicado 10 January 2017 a las 21:24

    Ohhh!!Fotos fotos!!El mio tambien es grafito!!Y no tengo ni idea como quedara el color en vivo!Disfruta!

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 10 January 2017 a las 23:08

    enhorabuenaaaaaa!!!!!!! ya te queda poquito de espera

    Siempre estaras entre nosotros German

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 11 January 2017 a las 17:38

    Que bieeeen! Como dicen cuando lo tengas queremos fotos jejjje

    Seat Leon 1900 TDI | Madrid | 161

    Publicado 12 January 2017 a las 15:36

    Yo lo tengo gris grafito y creo que junto al negro son los que mejor disimulan las partes negras de paragolpes y paso de ruedas. Me gustaba mucho el azul , pero una pena que en advance no de pueda elegir

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.