Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Bueno ¡¡ Ya aparecen las dudas!!!

Iniciado por Manolo/Viernoles, 05 January 2017 a las 11:56

11 post en este tema

Toyota Chr | Tarragona | 67

Publicado 05 January 2017 a las 11:56

Bueno ¡¡ Ya aparecen las dudas!!! Dejo algunas preguntas. En la versión Dynamic plus hace un mes se configuraba con el navegador a parte (touch 2 con go plus).900€ Ahora no hay opción. Llamo a Toyota España y me dicen que viene de serie. Alguno tiene la reserva de ésta versión? Yo he informado al concesionario para que revise el precio ya que no pensará cobrarme dos veces por lo mismo y ni ellos saben como vendrá el coche. Alguno me puede aportar algo al tema. Gracias

  • No tiene coche | 2.798

    Publicado 05 January 2017 a las 22:48

    Buenas Manolo, no sabría decirte. Lo único que puedes hacer es seguir presionando a Toyota / concesionario, para que te informen mejor. Aún y así, supongo que si te lo cobran x2 tiene que haber la posibilidad de reclamación con los papeles en mano 😉

    Toyota C-hr | Málaga | 65

    Publicado 06 January 2017 a las 19:44

    Yo tengo reservado el dinámic Plus y tampoco saben nada ni en Málaga ni en Madrid. Cuando me contesten te lo digo. Un saludo

    Toyota Chr | Tarragona | 67

    Publicado 17 February 2017 a las 16:32

    Ya te lo puedo decir que yo tengo el coche hace tres semanas, el navegador 900€ o financiar con Toyota que va de regalo..... le pagas en la financiación claro.

    Toyota Chr | Tarragona | 296

    Publicado 17 February 2017 a las 18:09

    pues yo lo voy a preguntar por que si es a si que nos devuelval el dinero del navegador

  • Fiat bravp | Madrid | 2

    Publicado 21 February 2017 a las 10:55

    hola buenas estoy pensándome en comprarme el Toyota ch-r pero tengo unas dudas que son las siguientes: cuando hay que salir a una rotonda o a algún sitio rápido responde bien o le cuesta salir?.

    en las carreteras de montaña el coche va suave o le cuesta subir las cuestas

    Toyota Chr | Tarragona | 67

    Publicado 21 February 2017 a las 11:00
    hace 2 minutos, skr86 dijo:

    hola buenas estoy pensándome en comprarme el Toyota ch-r pero tengo unas dudas que son las siguientes: cuando hay que salir a una rotonda o a algún sitio rápido responde bien o le cuesta salir?.

    en las carreteras de montaña el coche va suave o le cuesta subir las cuestas

    Yo no le noto perezoso pero todo dependerá del coche que tenías antes para comparar.

    Prueba el del concesionario que ellos te dejan pisarle sin miedo.

    Fiat bravp | Madrid | 2

    Publicado 21 February 2017 a las 11:25

    yo ahora tengo un Fiat bravo 1.6 105 cv manual y seria la primera vez que compraría un automatico  y me gustaría que me respondiese mas o menos igual

          muchas gracias por responder

    Toyota chr | Vizcaya | 46

    Publicado 23 February 2017 a las 16:32

    Yo pague 900 euros por el touch&goo plus +.  En respuesta a sKr86, tranquilo,el cohe te andara mucho,mucho mas.

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.