Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ya están entregado CHR? cómo es posibl...

Iniciado por valpalbal, 04 January 2017 a las 16:35

8 post en este tema

Toyota chr | Valladolid | 8

Publicado 04 January 2017 a las 16:35

Ya están entregado CHR? cómo es posible? a mi me dicen que hasta finales de febrero nada. Enhorabuena a quienes ya lo tenéis. Saludos

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 04 January 2017 a las 21:21

    paciencia en la espera....los compañeros te podran decir cuando hicieron el pedido, que puede ser la causa que el tuyo tarde mas, salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 04 January 2017 a las 21:34

    Mucho ánimo! Que no se haga demasiada larga... Y creo que alguien contó que le tenía que llegar en febrero pero se lo han adelantado ahora así que quien sabe jejjje

    Toyota C-HR | Málaga | 143

    Publicado 03 March 2017 a las 7:45

    Lo principal: ¿ cuando hicisteis el pedido os dijeron o preguntasteis si estaba en stock o no (es decir fabricado ya)? ¿Estaba descargado en Valencia ya? Varia no mucho, muchísimo si estas dos respuestas son si y si. Pasarías de 3 semanas a 5 meses  de espera. Y huelga de estibadores mediante....miedo me da. Ya llevo un mes para un coche que me dijeron 2 semanas.....

  • Kia Sorento | Barcelona | 168

    Publicado 11 March 2017 a las 18:01

    Ayer y hoy he visto dos camiones por la zona del Baix llobregat en Barcelona 

    Toyota C-HR | Málaga | 143

    Publicado 13 March 2017 a las 11:39
    On 11/3/2017 at 17:59, Emil y Karol dijo:

    Rodrigao lo tienes ya???

    Mañana con suerte o pasado lo recojo, pondré fotos :P

    Toyota C-HR Advance grafito

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.