Club Nissan Juke

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

ENCENDIDO KEYLESS

Iniciado por planetaprohibido, 30 December 2011 a las 18:50

1 post en este tema

Nissan JUKE | Barcelona | 159

Publicado 30 December 2011 a las 18:50

Tengo un premiun y pensaba que para encendederlo tenía que presionar el pedal de STOP y pulsar el boton START/STOP hasta que hoy accidentalmente lo encendí presionado el pedal de embrague / cluth A alguien mas le ha sucedido esto?

  • Nissan Juke | 26

    Publicado 31 December 2011 a las 15:34

    hola, cuando los coches que arranquen a boton, como los renault, nissan, toyota etc..... es necesario pisar el pedar de freno o embraje...da igual pero debes pisar uno de los dos..... yo te aconsejo que siempre pise los dos a la vez.....te voy a dar un truco...que a lo mejor ya lo sabes...... para poner el contacto entero (el ultimo antes de arrancar...ya que hay dos posiciones) debe meter 1º y pisa solo el freno y pulsa star....el coche detecta que tiene una marcha metida y solo se pone en el contacto completo.....haz la prueba pero hazlo en un lugar donde no tengas nada delante del coche, no vaya ser que me equivoque y tengamos una desgracia....jejejeje desde luego yo tenia un Renault Megane y para poner el contacto hacia eso... o sin pisar ningun pedal pulsaba el botomn estar y lo dejaba pulsado durante 5 segundos...no se como sera en el juke...por desgracia mi economia solo me daba para el acenta...pero al final y al cabo me lo saque con el nissan connet  y el enganche del remorque..que al final salia lo mismo que el premium jejejejeje pero estoy muy conteto.....y la unica gran pega que le ponga a nissan....es que el 1.5dci no trae 4x4.....un gran fallo de nissan.. saludos

¿Quieres unirte al Club Nissan Juke?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.