Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Nissan Juke
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
planetaprohibido

ENCENDIDO KEYLESS

2 posts en este tema

Tengo un premiun y pensaba que para encendederlo tenía que presionar el pedal de STOP y pulsar el boton START/STOP hasta que hoy accidentalmente lo encendí presionado el pedal de embrague / cluth A alguien mas le ha sucedido esto?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, cuando los coches que arranquen a boton, como los renault, nissan, toyota etc..... es necesario pisar el pedar de freno o embraje...da igual pero debes pisar uno de los dos..... yo te aconsejo que siempre pise los dos a la vez.....te voy a dar un truco...que a lo mejor ya lo sabes...... para poner el contacto entero (el ultimo antes de arrancar...ya que hay dos posiciones) debe meter 1º y pisa solo el freno y pulsa star....el coche detecta que tiene una marcha metida y solo se pone en el contacto completo.....haz la prueba pero hazlo en un lugar donde no tengas nada delante del coche, no vaya ser que me equivoque y tengamos una desgracia....jejejeje desde luego yo tenia un renault megane y para poner el contacto hacia eso... o sin pisar ningun pedal pulsaba el botomn estar y lo dejaba pulsado durante 5 segundos...no se como sera en el juke...por desgracia mi economia solo me daba para el acenta...pero al final y al cabo me lo saque con el nissan connet  y el enganche del remorque..que al final salia lo mismo que el premium jejejejeje pero estoy muy conteto.....y la unica gran pega que le ponga a nissan....es que el 1.5dci no trae 4x4.....un gran fallo de nissan.. saludos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.