Club Nissan Juke

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

MODIFICAR POTENCIA JUKE

Iniciado por planetaprohibido, 30 December 2011 a las 18:47

8 post en este tema

Nissan JUKE | Barcelona | 159

Publicado 30 December 2011 a las 18:47

me he encontrado por internet (francia)  un dispositivo para modificar la potencia de 110CV a 140CV. Alguien tiene mas información o experiencia sobre este tema?

  • Nissan Juke | 70

    Publicado 02 January 2012 a las 17:50

    hola planetaprohibido mi juke tiene 140cv,como lo ves?.es facil llebas el coche y le rectificas la centralita y se pasa de 110cv a 140cv.te cuesta 300e.asi de facil  :-\ :-X

    Nissan Juke | 201

    Publicado 03 January 2012 a las 6:08

    Te refieres a una reprogramacion no?Tambien existen centralitas externas,pero mejor la repro en un buen sitio. 😉

    Nissan Juke | 5

    Publicado 04 January 2012 a las 22:36

    Yo no lo aconsejo a no ser que quieras que tu juke te dure la mitad de tiempo, esta centralita también salio para los primera, almera, etc,, y conozco compañeros que se la pusieron y el motor se les reventó. Tenemos  que tener el cuenta que el motor esta diseñado y calculado para trabajar y dar una determinada potencia toda potencia que pase i estamos acelerando su desgaste sobre calentando el bloque y demás componentes

    Nissan Juke | 4

    Publicado 05 January 2012 a las 11:03

    Yo eso tampoco lo aconsejo.Si haces algo,que sea una reprogramacion en un taller que se dedique a ello y sean buenos.

    Nissan Juke | 70

    Publicado 05 January 2012 a las 15:39

    yo no he cambiado la centralia sino la he reprogramado y no da ningun problema ya ke los motores de los covhes vienen muy limitados,pero no en la potencia.osease ke les ponen un tope pero les puedes extrujar un poco mas,de todas formas yo no la he rectificado para ir follaooo por ahi como un loco sino para ke vaya mas desahogado el coche y gaste menos y la verdad ke se nota mucho.LO RECOMIENDO PARA AKEL KE LO UTILIZE PARA KE VAYA MAS DESAHOGADO EL COCHE Y MENOS GASTO.espero alla servido para algo... :-X :-\

¿Quieres unirte al Club Nissan Juke?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.