Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

muy buenas acabo de registrarme

Iniciado por colondroco, 25 December 2016 a las 21:30

8 post en este tema

Toyota ch-r | León | 40

Publicado 25 December 2016 a las 21:30

muy buenas acabo de registrarme y daros las gracias por aceptarme,he resevado el ch-r el 7 de diciembre en color bronce tierra y estoy con muchas ganas de que me llegue.me dijeron que mas o menos 2 meses,cuando llegue os ire contando.Muchas gracias

  • Seat Leon 1900 TDI | Madrid | 161

    Publicado 26 December 2016 a las 7:58

    Te diria que 2 meses pasan rápido, pero a mi me faltan 3 dias y el tiempo no pasa.. Que versión has pillado? Yo llevaba siguiendo el coche desde el salón del automóvil de madrid y mi idea era no gastar mas de 24, pero al final me ha subido un poco. He cogido el Advance con el paquete advance plus y navegador, en color gris grafito (no lo he visto y espero me guste pq estuve a punto de pedirlo negro que se que no fallla)

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 26 December 2016 a las 10:51

    Animo compañero, y bienvenido 😃 la espera se hará corta ... cuando lo tengas tienes que subir las imágenes

    Toyota ch-r | León | 40

    Publicado 26 December 2016 a las 12:44

    Hola Joucks he cogido el avance y me regalan el navegador al ponerlo por ppd

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 26 December 2016 a las 19:53

    Hola compañero, has hecho bien en entrar, cuanto más seamos mejor

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 26 December 2016 a las 20:48

    Bienvenido 😉))) y sisi vamos sumando, ya nos contarás como vas cuando lo tengas. Saludod!

  • Toyota C-hr | Málaga | 65

    Publicado 26 December 2016 a las 21:24

    Bienvenido. Ya mismo lo tienes aquí. Enseñalo cuando lo tengas. Saludos

    Seat Leon 1900 TDI | Madrid | 161

    Publicado 27 December 2016 a las 7:25

    Colondroco, en tu foto veo un frenchi jaja. Vamos a tener el mismo coche y mismo perro pero distinto color , me parto

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.