Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me he comprado el coche XDDDD, el jueves...

Iniciado por Joucks, 24 December 2016 a las 1:32

4 post en este tema

Seat Leon 1900 TDI | Madrid | 161

Publicado 24 December 2016 a las 1:32

Me he comprado el coche XDDDD, el jueves 29 de diciembre me lo entregan No pasan los minutos para que llegue el dia 29. . Alguien lo tiene ya? He visto millones de videos y cuando hice la prueba en el concesionario mis sensaciones es que el coche anda mas o menos bien, pero es un tema que en el fondo me preocupa un pelín, estoy acostumbrado a mi TDI 110 cv y en teoría las prestaciones del C-HR son un poco inferiores. Se que hay que cambiar el chip y preocuparse mas por una conduccion cómoda que por una conducción deportiva, pero en el fondo es inevitable pensar que puedes echar de menos algun cv mas en diversas ocasiones. ¿Qué os parece?

  • No tiene coche | 2.798

    Publicado 24 December 2016 a las 19:31

    Primero de todo felicitarte por dar el paso, ya que no es fácil tomar la decisión de dejar atrás un combustión 100%, además de que haces un favor al medio ambiente! Siendo como es este modelo, se premia sobretodo la conducción "Eco", la cual te recomendará ir sobre las 1500 rpm siempre que puedas imagino. Viendo los vídeos compartidos está hecho para moverse y viajar de una manera más "suave", es decir, que le puedes meter caña pero no es su punto fuerte. Como dije, en lo que destacan estos vehículos es en la conducción tranquila y suave. También destacar que obviamente el consumo te será menor a uno de combustión total y eso también es de agradecer. Espero que lo disfrutes y nos vayas contando que tal! 😀

    Toyota C-HR LAUNCH EDITION | Valencia | 2

    Publicado 27 December 2016 a las 14:00

    Bueno yo ya lo tengo desde hace 15 dias y mi sensacoin es que es una p.... pasada. Pero ojo después de un scenic 2.0 dci 150 cv , le pesa el culo y en comparación con los que probé como candidatos ( cx-3, Hrc, XV...) es el mas tranquilón, de todos modos no he tenido problemas en autovia para llevarlo a 140 km/h. Primer deposito le he hecho 700 km , creo que es pequeño, esta mañana me marcaba 8 km de autonomia y lo he llenado con 43 euros ( unos 36 L), bien que no se conducir bien un híbrido pero esperaba mas. Me lo dieron pelao de gasolina( pelao pelao). Tiene una sonoridad increible y no solo en modo eléctrico y pese a ser carete la tecnologia que lleva creo que lo merece. Entre mis sensaciones esta la de que la conduccion autonoma esta cada vez mas cerca, creo que una version mas avanzada estaria mejor, por ejemplo yo quiero usar lo que puedo el electrico pero para salir en un semaforo con trafico si quiero usar electrico solamente"molesto" bastante, una vez lanzado el coche es mas facil de conseguir. En fin muy contento pero viendo el potencial de la tecnologia espero que en breve podamos disfrutar de un poco mas. Tambien podria como pega que se me ha activado varias veces el limpia delantero sin llover y que los sensores de aprcamiento ( nunca antes he llevado ) pitan como si te fueras a estrellar cuando aun faltan algunos cm ( no se si los puedo ajustar), mi pueblo es estrecho y el scenic ( mas grande) lo llevaba sin problemas, los señalizadores sonoros me marean pero supongo que es acostumbrarse. Mas cosas, equipo de audio acojonante, aplomo en conduccion increible. postura conduccion muy buena( me gustaria un volante un poco mas alto) y la pijada de la proyeccion del nombre en el suelo por la noche pues destaca ( pero la verdad yo no soy de llamar mucho la atencion), me compre el coche porque esta chulisimo, no para que lo miren, cosa que es inevitable ahora, en unos meses será uno mas. Sin mas saludos espero haber colaborado.

    Toyota ch-r | León | 40

    Publicado 27 December 2016 a las 21:33

    animo compañero pasando los inocentes lo tienes en casa

    Seat Leon 1900 TDI | Madrid | 161

    Publicado 28 December 2016 a las 12:48

    Tic tac tic tac ???? Supongo hay que aprender a conducir un hibrido de manera eficiente y poco a poco quitarnos manias. Tengo claro que para llevar el pedal a fondo, salir el primero de un semaforo , adelantar 4 coches de golpe etc etc etc este no es el coche ideal. Sobre los sensores y pitidos cuando me descargué el manual de propietario y me lo lei pense " joder, voy a tener que empezar a desactivar sensores y pitidos "

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.