Club Nissan Juke

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Luz diurna

Iniciado por Esteban, 21 December 2011 a las 16:34

45 post en este tema

Nissan Juke | 36

Publicado 21 December 2011 a las 16:34
😃 Hola buenas tardes sabeis si se puede modificar a traves del programa, de las luces el Juke para que al arrencar el coche se encendieran fijas la luz de posicion como si fuera luz diurna y no afectara al encendido en automatico de las luces de cruce
  • Nissan Juke | 201

    Publicado 21 December 2011 a las 18:04

    Lo veo un poco complicado,como no se pueda hacer en nissan

    Nissan Juke | 26

    Publicado 21 December 2011 a las 20:00

    hola buenas, afortunadamente estoy en proceso de ponerlas fijas....es decir como luz diurnas....es facil pero deverias consultarlo con un electricista o un mecanico....UN MECANICO!!!! no uno que se crea mecanico.....le hare en breve y pondre fotos y paso por paso okis.... es solo poner unos cables al alternador y a masa... ya os lo enseñare!!!!! saludos

    Nissan Juke | 36

    Publicado 22 December 2011 a las 7:28

    Gracias por vuestras respuestas,lo haría de poderse hacer en el concesionario de Nissan pero mi duda es si esto quedaría como homologado para que en su día poder pasar sin problemas la I.T.V

    Nissan Juke | 8

    Publicado 23 December 2011 a las 10:08

    Este tema me interesa.Un buen brico y serias el amo  😀

    Nissan JUKE | Barcelona | 159

    Publicado 25 December 2011 a las 22:41

    Agustin: eso de poner las luces directas al alternador está bien para un coche normal, pero, en una joya como el juke es mejor que lo hagas bien y para eso tiene muchas opciones en su electrónica.  Es una buena cuestión y dado que tambien quiero poner luces diurnas. investigare en el manual sobre la opción de programarlo en el ordenador de abordo y cuando lo tenga controlado lo comentaré.  Si alguien ya tiene el esquema electrico de como conectar las luces diurnas nos vendría bien. Recuerden que conectar las luces de cualquier manera podría incurrir en algún fallo en la electrónica del vehículo.

  • Nissan Juke | 36

    Publicado 27 December 2011 a las 7:27

    Pero mi pregunta es si se modifica se podrá pasar el ITV al haber echo una modificación en el estándar del coche?

    Nissan Juke | 26

    Publicado 29 December 2011 a las 0:54

    no debe afectar apara la itv, ya que seria como la luz de posicion, pero como si la tubiera conectada siempre......ya me enterare okis..... saludos

    Nissan Juke | 7

    Publicado 11 January 2012 a las 23:19

    Enganchas los cables a la bateria le pones un fusible y andando....

    Nissan Juke | 8

    Publicado 12 January 2012 a las 10:46

    En la itv se darian cuenta al apagar las luces y vieran que se queda la diurna encencida.Yo creo que dependera del tio que te toque.

    Nissan Juke | 36

    Publicado 13 January 2012 a las 7:37

    No puedes enganchar un cable a la bateria siempre estaria encendida debe de apagarse cuando se cierra el contacto

  • Nissan JUKE | Barcelona | 159

    Publicado 13 January 2012 a las 20:47

    cuando regrese a casa este fin de semana subiré el diagrama eléctrico de las luces.  van conectados al interruptor de ignición y pasan por un rele donde deberiamos conectar las luces diurnas.  es mas, viene un esquema electrico para luces de dia (running light/daytime). no hay que improvisar mucho, la instalacion ya esta hecha para los modelos posteriores al 2010.

    Nissan Juke | 26

    Publicado 13 January 2012 a las 23:27

    hola a tods, no se conecta a la bateria, un cable hiria al alternador y otro hiria a masa (cualquier punto del chasis, asi cuando arranque el coche el alternador da la corriente y se encienden las luces, y cuando apagas el coche al no esta funcionando el alternador se apagan las luces al cortarse la corriente, no se si lo habeis entendido.....pero vamos el domingo he quedado con mi compañero para ponerselas ya os paso las fotos para que lo veais..... saludos

    Nissan Juke | 19

    Publicado 17 January 2012 a las 16:19

    A VER SI ES VERDAD, Y NOS ENSEÑAS COMO TE HA QUEDADO. SUERTE CON LA INSTALACIÓN.

    Nissan Juke | 26

    Publicado 22 January 2012 a las 19:55

    malas noticias chicos :'( resulata que hoy me he puesto manos a la obra con el tema de las luces diunas, resulta que antes de empezar lo he consultado con un mecanico electricista que toca mucho esos temas...resulta que ante de hacer nada consulte en la nissan, por hay coches que solo hay que meterle la maquina de diagnosis para activarlas, en otros solo hay que poner un fusible, y en otro hay que ponerles un relej, me ha comentado que me lo va a averiguar ya os lo diré..... saludos

    Nissan Juke | 60

    Publicado 24 January 2012 a las 16:47

    Pues mejor.Asi quizas no tengas que hacer nada.Suerte.

¿Quieres unirte al Club Nissan Juke?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.