Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Nissan Juke
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
Esteban

Luz diurna

46 posts en este tema

:) Hola buenas tardes sabeis si se puede modificar a traves del programa, de las luces el Juke para que al arrencar el coche se encendieran fijas la luz de posicion como si fuera luz diurna y no afectara al encendido en automatico de las luces de cruce

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola buenas, afortunadamente estoy en proceso de ponerlas fijas....es decir como luz diurnas....es facil pero deverias consultarlo con un electricista o un mecanico....UN MECANICO!!!! no uno que se crea mecanico.....le hare en breve y pondre fotos y paso por paso okis.... es solo poner unos cables al alternador y a masa... ya os lo enseñare!!!!! saludos

Compartir este post

Enlace al post

Gracias por vuestras respuestas,lo haría de poderse hacer en el concesionario de Nissan pero mi duda es si esto quedaría como homologado para que en su día poder pasar sin problemas la I.T.V

Compartir este post

Enlace al post

Agustin: eso de poner las luces directas al alternador está bien para un coche normal, pero, en una joya como el juke es mejor que lo hagas bien y para eso tiene muchas opciones en su electrónica.  Es una buena cuestión y dado que tambien quiero poner luces diurnas. investigare en el manual sobre la opción de programarlo en el ordenador de abordo y cuando lo tenga controlado lo comentaré.  Si alguien ya tiene el esquema electrico de como conectar las luces diurnas nos vendría bien. Recuerden que conectar las luces de cualquier manera podría incurrir en algún fallo en la electrónica del vehículo.

Compartir este post

Enlace al post

cuando regrese a casa este fin de semana subiré el diagrama eléctrico de las luces.  van conectados al interruptor de ignición y pasan por un rele donde deberiamos conectar las luces diurnas.  es mas, viene un esquema electrico para luces de dia (running light/daytime). no hay que improvisar mucho, la instalacion ya esta hecha para los modelos posteriores al 2010.

Compartir este post

Enlace al post

hola a tods, no se conecta a la bateria, un cable hiria al alternador y otro hiria a masa (cualquier punto del chasis, asi cuando arranque el coche el alternador da la corriente y se encienden las luces, y cuando apagas el coche al no esta funcionando el alternador se apagan las luces al cortarse la corriente, no se si lo habeis entendido.....pero vamos el domingo he quedado con mi compañero para ponerselas ya os paso las fotos para que lo veais..... saludos

Compartir este post

Enlace al post

malas noticias chicos :'( resulata que hoy me he puesto manos a la obra con el tema de las luces diunas, resulta que antes de empezar lo he consultado con un mecanico electricista que toca mucho esos temas...resulta que ante de hacer nada consulte en la nissan, por hay coches que solo hay que meterle la maquina de diagnosis para activarlas, en otros solo hay que poner un fusible, y en otro hay que ponerles un relej, me ha comentado que me lo va a averiguar ya os lo diré..... saludos

Compartir este post

Enlace al post

espero que con esta información lo puedan descubrir ustedes mismos. En la primera foto aparece el diagrama de conexión lógico de las luces diurnas y en la segunda foto la localización de los dos reles de luces diurnas.  yo estoy un poco retrazado con la instalación de mis luces por culpa del correo que me extravia mis pedidos al exterior, pero, tan pronto los tenga me pondré en la tarea y les haré un video de como hacerlo.  solo espero que  este habilitado en el ordenador las luces diurnas...jejeje

Compartir este post

Enlace al post

para que les quede mas claro donde conectarse les  subo esta foto.  si requieren mas ayuda les puedo enviar la información en PDF mas completa del alumbrado exterior solo la tengo en Inglés.

Compartir este post

Enlace al post

por favor me podrias enviar todo lo que tengas en pdf para poder imprimirlo a ver si lo puedo hacer este fin de semana....y si sale bien o no...... te lo agradeceria mucho... mi correo es agus_el_negro@hotmail.com gracias y saludos

Compartir este post

Enlace al post

Muy bien agutins ya te envie la información. Creo que yo tambien revisaré las conexiones hoy, estoy esperando que me lleguen las tiras de led de ebay. Me han quedado mal desde hace dos meses,supuestamente ya llegaron, las extravian en el correo, las vuelven a enviar..en fin... Pero, por lo menos adelantaré las conexiones.  si todo va bien subiré un video, aunque hay que tener en cuenta que quienes no tengan coche premium (luces automaticas) tendran otras conexiones diferentes,  quizas no tengan los reles 1 y 2 puestos, el cableado preparado o simplemente el ordenador no esté configurado  para luces diurnas.  ya veremos, solo resta que consigamos mas información y quien tenga otro modelo de coche lo pruebe y nos cuente que diferencias hay entre uno y otro modelo. este tema nos interesa a todos vamos y entre todos podemos resolverlo

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.