Club Nissan Juke

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Comienzan las pruebas en circuito del Nissan Juke R

Iniciado por subzero, 13 December 2011 a las 20:44

3 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 13 December 2011 a las 20:44

Posted Image

La novela que Nissan se encuentra escribiendo sobre el nacimiento del Juke R, que incluyen diferentes formatos como fotos y videos, nos ofrece un nuevo capitulo. Al crossover deportivo con motor del GT-R lo conocimos desde su nacimiento, pasando por su desarrollo y por cada uno de los desafíos que significó su construcción final. Así, pudimos ver como se instaló el motor, la estructura de seguridad, el kit aerodinámico, la posición de conducción, etc.

Pues bien, luego de todo ese proceso, llegó la hora de demostrar que el Juke R es un deportivo de verdad y para hacerlo, nada mejor que hacerlo pisar el asfalto de un circuito como el de Silverstone. Y según fuentes de la propia compañía japonesa, los primeros ensayos han sido positivos, con un sonido y un rendimiento muy similar al que entrega su hermano mayor, el GT-R, con el que comparte el V8 de 3.8 litros y 480 CV, el sistema de tracción 4WD y la caja de seis marchas.

Noticia en ... https://www.motor.es/noticias/nissan-juke-r-pruebas-en-circuito-201110218.php\'>https://www.motor.es/noticias/nissan-juke-r-pruebas-en-circuito-201110218.php\">https://www.motor.es/noticias/nissan-juke-r-pruebas-en-circuito-201110218.php

<Noticia publicada en portada>

¿Quieres unirte al Club Nissan Juke?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.