Club Nissan Juke

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Rueda de repuesto

Iniciado por efrenwk, 30 November 2011 a las 1:15

9 post en este tema

Nissan Juke | 1

Publicado 30 November 2011 a las 1:15

Buenas, tengo un juke desde hace 4 meses y tengo tan mala suerte de haber pinchado dos veces y tenido que cambiar los neumaticos. Mi pregunta es, mi juke no viene con rueda de repuesto, trae la p*** M***** del kit reparapinchazos que si es un corte grande no te sirve para nada, total que toca llamar a la grua... etc... Alguno de vosotros ha comprado una rueda de repuesto? esque en el concesionario me dicen que ya no la fabrican y que tengo que aguantarme con el kit ese.

  • Nissan Juke | 10

    Publicado 30 November 2011 a las 8:17

    No se si te servira de ayuda,pero cuando me entregaron el juke uno de los regalos que me hicieron fue la rueda de repuesto.Asi que habla con ellos haber si "pican" SUERTE.

    Nissan Juke | 36

    Publicado 17 January 2012 a las 8:16

    El mio venia con rueda de recambio lo compre Marzo 2011

    Nissan Juke | 19

    Publicado 17 January 2012 a las 16:17

    YO LO COMPRÉ EN AGOSTO DE 2011 Y TAMPOCO LLEVA RUEDA;SI PINCHAS LLAMAS A LA GRUA DIRECTAMENTE Y NO TE PRINGAS EN CAMBIAR LA RUEDA NI TE EXPONES AL PELIGRO DE LA CARRETERA; Y SI ESTAS EN UN LUGAR APARTADO Y COMO UNICO RECURSO PUES LE DAS AL KIT, JA, JA. QUE NO PINCHEMOS NUNCA.

    Nissan Juke | 60

    Publicado 18 January 2012 a las 11:19

    Hombre,es dificil pinchar.yo en mis 24 años de carnet creo que pinche 2 veces.

    No tiene coche | 5

    Publicado 20 January 2012 a las 7:34

    En octubre me lo dieron con la rueda, y por lo que decis es un alivio, el otro dia revente a las cinco de la mañana, si llego a tener kit me quedo tirado por lo menos tres horas esperando a la grua.

  • Nissan Juke | 15

    Publicado 20 January 2012 a las 10:01

    Entonces,en ninguno nuevo la trae?

    Usuario dado de baja
    Publicado 13 March 2012 a las 18:04

    El mío, comprado en febrero 2012, no la traía. Tuve que comprar una y el gato, que tampoco tiene. No me fío nada de las espumas. Tienen fecha de caducidad, son de un sólo uso y, suponiendo que solucionen un apuro, salen caras

    Nissan juke | 1

    Publicado 13 March 2013 a las 22:24

    Hola! Me puedes decir donde la compraste y cuanto te costó? Gracias.

¿Quieres unirte al Club Nissan Juke?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.