Club Nissan Juke

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

La dirección se me va a la derecha,ayuda..

Iniciado por lopez.blanco, 28 November 2011 a las 9:30

9 post en este tema

Nissan Juke | 11

Publicado 28 November 2011 a las 9:30

buenos días compañeros, el sábado recogi mi nuevo Nissan Juke 1.5 dci, nuevo y ya me lo dieron con una marca en el salpicadero, como una raya de distinto color, en fin, casi me da algo.. pero el problema surge cuando afronto mi primera recta...el coche se va hacia la derecha, mi pregunta es si la direccion es muy sensible, o el peralte de las carreteras le afecta mas a la direccion por el diametro de las ruedas, no se, alguna ayuda por favor.

  • Nissan Juke | 60

    Publicado 28 November 2011 a las 18:35

    Hola lopez.Que mala suerte lo del salpicadero,se lo dijiste? Se te va en todas las rectas?Es que puede que tengas mal el paralelo,o que fuera en esa carretera porque tiene mucho peralte.Si te lo hace en todas las rectas, llevalo cuanto antes,como tardes en llevarlo,puede que te pongan pegas.

    Nissan Juke | 70

    Publicado 28 November 2011 a las 20:05

    ke putada tronco con lo del salpicadero,ve y diselo a la casa ke los coches valen mucha pasta.yo tengo una recta en mi casa ke me pasa lo mismo y no es la direccion sino el asfalto ke es una mierda.mira una prueba ke nunca falla es ponerte en una recta pero recta y pones el volante recto y suelta las manos del volante,si se te va para algun lado es el paralelo o la direccion y si no hace nada esta de puta madre.espero haberte sido de ayuda...DISFRUTA DEL COCHE.... :-\ :-X

    Nissan Juke | 11

    Publicado 29 November 2011 a las 8:28

    gracias por las respuestas, el coche lo he puesto en una recta, por el medio, he aprovechado una carretera de una urbanizacion que se ha quedado a medio construir, y la verdad es que mucho no se va, si es cierto que como me salga del centro enseguida va hacia la cuneta. Vuestras direcciones son tan sensible a todo? o es la mia que esta mal..? GRACIAS!!!!!!!!!!

    Nissan Juke | 15

    Publicado 19 January 2012 a las 10:43

    El mio tambien se me va,pero cambio de carretera y ya no me lo hace.Lo que si me hace es que a partir de 115 me vibra.Tendre que hacerle un equilibrado con las ruedas a medio uso.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 19 January 2012 a las 11:11

    Cuando pasa eso hacedle un equilibrado y listo (unos 30 eurillos), la mayoría de las veces es por darle contra un bordillo o algún bache gordo...

    Nissan Juke | 201

    Publicado 19 January 2012 a las 12:01

    Si,lo del equilibrado es para cuando vibra la direccion.

  • Nissan Juke | 15

    Publicado 20 January 2012 a las 10:03

    Es que donde vivo,tengo unas zanjas que parece la guerra.

    No tiene coche | 8

    Publicado 03 February 2012 a las 0:46

    yo fui al conce por q se me iba a los dos lados la direccion y el jefe de los mecanicos dio una vuelta y dijo q era normal q en este coche se notaba mucho el peralte q inclusive mas q en la qasqhai...

¿Quieres unirte al Club Nissan Juke?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.