Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Nissan Juke
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
lopez.blanco

La dirección se me va a la derecha,ayuda..

10 posts en este tema

buenos días compañeros, el sábado recogi mi nuevo Nissan Juke 1.5 dci, nuevo y ya me lo dieron con una marca en el salpicadero, como una raya de distinto color, en fin, casi me da algo.. pero el problema surge cuando afronto mi primera recta...el coche se va hacia la derecha, mi pregunta es si la direccion es muy sensible, o el peralte de las carreteras le afecta mas a la direccion por el diametro de las ruedas, no se, alguna ayuda por favor.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola lopez.Que mala suerte lo del salpicadero,se lo dijiste? Se te va en todas las rectas?Es que puede que tengas mal el paralelo,o que fuera en esa carretera porque tiene mucho peralte.Si te lo hace en todas las rectas, llevalo cuanto antes,como tardes en llevarlo,puede que te pongan pegas.

Compartir este post

Enlace al post

ke putada tronco con lo del salpicadero,ve y diselo a la casa ke los coches valen mucha pasta.yo tengo una recta en mi casa ke me pasa lo mismo y no es la direccion sino el asfalto ke es una mierda.mira una prueba ke nunca falla es ponerte en una recta pero recta y pones el volante recto y suelta las manos del volante,si se te va para algun lado es el paralelo o la direccion y si no hace nada esta de puta madre.espero haberte sido de ayuda...DISFRUTA DEL COCHE.... :-\ :-X

Compartir este post

Enlace al post

gracias por las respuestas, el coche lo he puesto en una recta, por el medio, he aprovechado una carretera de una urbanizacion que se ha quedado a medio construir, y la verdad es que mucho no se va, si es cierto que como me salga del centro enseguida va hacia la cuneta. Vuestras direcciones son tan sensible a todo? o es la mia que esta mal..? GRACIAS!!!!!!!!!!

Compartir este post

Enlace al post

El mio tambien se me va,pero cambio de carretera y ya no me lo hace.Lo que si me hace es que a partir de 115 me vibra.Tendre que hacerle un equilibrado con las ruedas a medio uso.

Compartir este post

Enlace al post

yo fui al conce por q se me iba a los dos lados la direccion y el jefe de los mecanicos dio una vuelta y dijo q era normal q en este coche se notaba mucho el peralte q inclusive mas q en la qasqhai...

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.