Club Nissan Juke

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nissan revela la silueta del Juke R antes de su debut oficial

Iniciado por subzero, 19 November 2011 a las 3:59

3 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 19 November 2011 a las 3:59

Posted Image

Luego de tantos anticipos, de tantos videos explicativos, de tantos detalles en su desarrollo, Nissan dio a conocer las primera imágenes oficiales del Juke R, el SUV deportivo que tiene como carta de presentación montar el motor V6 de 3.8 litros que da vida a uno de los súper-deportivos más excitantes del mercado, el GT-R.

Si bien la silueta del modelo ya había sido exhibida en un evento de la marca japonesa llevado a cabo en Málaga, ahora contamos con lo que son las imágenes oficiales, distribuidas por Nissan con una instantánea de la parte frontal, otra de la trasera y una última del interior, dándonos un panorama global del modelo.

Como lo muestran las imágenes, el Juke R se muestra poderoso desde su diseño, con pasos de ruedas ensanchados hasta la exageración, un spoiler delantero de características deportivas, faldones laterales haciendo juego y grandes tomas de aire en el parachoques para ventilar el motor.

Como no podía ser de otra manera, un alerón trasero completa la estética de competición, que en honor a la verdad, no se destaca por su elegancia ni armonía. Sin embargo, no es eso lo que buscaron los diseñadores de Nissan. El Juke R es una bestia de potencia que puede desarrollar 480 caballos y todo en su anatomía ha sido puesto al servicio de aprovechar al máximo dicha cantidad de potencia.

Noticia en ... https://www.motor.es/noticias/nissan-juke-r-revelado.php\'>https://www.motor.es/noticias/nissan-juke-r-revelado.php\">https://www.motor.es/noticias/nissan-juke-r-revelado.php

<Noticia publicada en portada>

¿Quieres unirte al Club Nissan Juke?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.