Club Nissan Juke

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

HABER CUANDO LLEGAN LAS LUCES DE LED AL JUKE

Iniciado por mendezvivasandres, 27 October 2011 a las 9:59

6 post en este tema

Nissan Juke | 70

Publicado 27 October 2011 a las 9:59

Hola haber si os enterais cuando llegan las luces de led tipo Audi o BMW,algun dia podremos ponerlas nosotros.si algun año la casa pone luces tipo led se las cambiare para darle un stilo mas deportivo y actual.espero ke llegen pronto.si os enterais d ealgo poner link y cosas.... :-\

  • Nissan Juke | 42

    Publicado 27 October 2011 a las 17:49

    No creo que hagan eso y si sacaran algo asi tendrias q cambiar los faros enteros.y creo que te saldria una pasta.yo hoy mismo le he puesto unad laparas de philips blue vision ultra y he decidido pasar del kit de xenom ya que trngo amigos que lo tienen y nada mas que son problemas. Para lo del led tienes tiras en norauto guapas pero que quieres q te diga si no es de casa.....queda cutre.y muy tunero y a mi no me va.por xierto q tipo xe luces tienes tu en general. saludos

    Nissan Juke | 60

    Publicado 27 October 2011 a las 19:44

    Las tiras de led no,por Dios.Queda fatal.

    Nissan Juke | 42

    Publicado 27 October 2011 a las 23:34

    Bueno merida y tu q clase de luces llevas?a ver si subes fotos yo subire unas esta semana del coche y las luces...saludos

    Nissan Juke | 70

    Publicado 30 October 2011 a las 0:54

    pues yo en posicion tengo led de 5 ke se ven de puta madre y de las h4 tengo las philis blue vision pero no es senon,sabes?.hay h4 de led pero no se si cambian de corta a larga y tal... :-\

    Nissan Juke | 42

    Publicado 30 October 2011 a las 14:21

    Os.cuento:al final pase del xenon y le puse las blue vision pero queriavponerleb algo de led en pisicion y le puse unas de 5 led k con las blue vision parecia una feria...las de posicion azul morado y las h4 blue vision parexian amarillas. Despues de leer me he decidido: luces de posicion - piaa super led white. una pasta pero las led de posicion moradas me costaron ya 17 euros luces de cruce y carretera - amolux plasma super xenon 5500k. despues de probar muchas las mejores sin duda lad mrjored y xomparando una.blue vision con la amolux la blue vision era amarilla.eso si las de posicion de amolux q vienen con el juego 26 euros son amarillad...por eso puse las piaa. Sbire unas fotitos luego

¿Quieres unirte al Club Nissan Juke?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.