Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Nissan Juke
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
mendezvivasandres

HABER CUANDO LLEGAN LAS LUCES DE LED AL JUKE

7 posts en este tema

Hola haber si os enterais cuando llegan las luces de led tipo audi o bmw,algun dia podremos ponerlas nosotros.si algun año la casa pone luces tipo led se las cambiare para darle un stilo mas deportivo y actual.espero ke llegen pronto.si os enterais d ealgo poner link y cosas.... :-\

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creo que hagan eso y si sacaran algo asi tendrias q cambiar los faros enteros.y creo que te saldria una pasta.yo hoy mismo le he puesto unad laparas de philips blue vision ultra y he decidido pasar del kit de xenom ya que trngo amigos que lo tienen y nada mas que son problemas. Para lo del led tienes tiras en norauto guapas pero que quieres q te diga si no es de casa.....queda cutre.y muy tunero y a mi no me va.por xierto q tipo xe luces tienes tu en general. saludos

Compartir este post

Enlace al post

Os.cuento:al final pase del xenon y le puse las blue vision pero queriavponerleb algo de led en pisicion y le puse unas de 5 led k con las blue vision parecia una feria...las de posicion azul morado y las h4 blue vision parexian amarillas. Despues de leer me he decidido: luces de posicion - piaa super led white. una pasta pero las led de posicion moradas me costaron ya 17 euros luces de cruce y carretera - amolux plasma super xenon 5500k. despues de probar muchas las mejores sin duda lad mrjored y xomparando una.blue vision con la amolux la blue vision era amarilla.eso si las de posicion de amolux q vienen con el juego 26 euros son amarillad...por eso puse las piaa. Sbire unas fotitos luego

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.