Club Nissan Juke

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

estoy liado

Iniciado por maldini, 23 October 2011 a las 15:28

2 post en este tema

Nissan Juke | 42

Publicado 23 October 2011 a las 15:28

Tengo una duda grande....el otro dia cambie las luces de serie pir unas philips extrem blue vision y la verdad q da un color blanquecito mas q las de serie pero tampoco es q se parezca al xenon,despues de todo me he decidido voy a comprar un kit de xenon y lo instalare pero me recomendais alguno? Y luego al poner xenon en las de cruce que podria poner en las dr posicion?q sea parecido? Y por ultimo las luces de atras de los faros traseros se podria cambiar por algo de led? Graciad de antemano

  • Nissan JUKE | Barcelona | 159

    Publicado 23 October 2011 a las 15:58

    Maldini:  he vuelto a cargar las fotos, no se por que no se podian ver , pero, creo que ya esta solucionado. respecto a tus preguntas, no conozco la legislación española acerca de las luces en los coches, por lo que me abstengo de cambiar por luces xenon,ademas me parece que fatigan la vista cuando conduces mucho tiempo, pero, en las de posición puedes ponerle luces de LED igual que yo, mira las fotos y es lo mas parecido al blanco sin incomodar a los otros conductores. las luces de LED Audi vendría muy bien en las luces de dia.  (TRIP LED- tira de leds) Si te decides a utilizar las luces de led, te recomiendo que las compres por internet ( ebay), cambiar las luces de mapa, matriclua, y posicion te saldría por 5 o 10 euros maximo euros, en cambio si las compras por una tienda de tuning  te costará mas o menos 100 euros. En las luces de atrás estoy en ello, tambien quiero cambiarlas pero se requiere un formato de bombilla  T10 CAN BUS y es dificil conseguirlas, cuando lo sepa te digo algo

    Nissan Juke | 42

    Publicado 23 October 2011 a las 16:37

    Hola.compi.mira te cuento las t10 led can bus esas las.vrnden en norauto;yo le camvbie las de la matricula de atras pir unas de 4 led 4 euros el.par de.bbillas,y me valian para las luces del interior del coche y las luces de posucuon estas les davan un aspecto xenon muy chulo a las dr posicion, pero las quite porq me he deidido a poner un kit dr xenon y las del interior deje las que tenia dr serie pies las led le daban.un color blanco pero no dabam tanta luz como las bombillas de serie y xreo q era por el cuello de la bombilla. me interrsa mucho coentarte algo,  si tuvieras msn agregame y hablamos mas directamente. ruben_pascual3@hotmail.com un saludo

¿Quieres unirte al Club Nissan Juke?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.