Entra

Mayor libertad para el contacto en Fórmula 1 por reglamento

Iniciado por Nugget1821, 24 January 2017 a las 22:44

4 post en este tema

No tiene coche | 2.798

Artículo compartido el 24 January 2017 a las 23:00
Motor.es

Motor.es

http://www.motor.es

Mayor libertad para el contacto en Fórmula 1 por reglamento

Desde 2018, los contactos en pista entre pilotos de Fórmula 1 serán sometidos a un escrutinio mucho menos severo. Así ha quedado reflejado de forma oficial en el último cambio del reglamento deportivo, adoptado por la Comisión de la Fórmula 1 y

  • No tiene coche | 2.798

    Publicado 24 January 2017 a las 22:44
    Un gran paso estos retoques del reglamento, facilitando las peleas en pista y dejando atrás el miedo a adelantar. Gran cambio también el del Safety Car. Me parece correcto que si no se puede dar una salida en condiciones, se realicen vueltas detrás del coche de seguridad, y estas sean contadas como vueltas de formación. Además que después de estas vueltas se realizaría una salida en parado, así que mis diez también en este cambio! Ya no volveremos a ver un Brasil 2016 en cuanto a salidas de parrilla jaja

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 25 January 2017 a las 20:20

    Pues si, grandes pasitos. Lo del SC me parece muy bien, porque como dice @Nugget1821 lo de Brasil éste año y otras carreras pasadas por agua en la salida han sido lamentables...

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 25 January 2017 a las 21:37

    Espero que haya cambios grandes o medio o pequeños, pero bueno...eso sí virtual Safety Car fuera por favor...

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 25 January 2017 a las 23:12
    hace 2 horas, aina-esc dijo:

    Pues si, grandes pasitos. Lo del SC me parece muy bien, porque como dice @Nugget1821 lo de Brasil éste año y otras carreras pasadas por agua en la salida han sido lamentables...

    Cosas como esas no podian ser posibles en el mayor deporte de automovilismo. Me alegra muchísimo esta reforma!

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.