Entra

Liberty Media pone fin a la era de Bernie Ecclestone

Iniciado por Nugget1821, 23 January 2017 a las 23:11

1 post en este tema

No tiene coche | 2.798

Artículo compartido el 23 January 2017 a las 22:30
Motor.es

Motor.es

http://www.motor.es

Liberty Media pone fin a la era de Bernie Ecclestone

Bernie Ecclestone está fuera de la Fórmula 1, o mejor dicho, lejos del cetro de mando. Así lo ha confirmado el propio Ecclestone en declaraciones a 'Auto Motor und Sport', en las que Bernie ha explicado que ya no es "jefe de la empresa" y qu

  • No tiene coche | 2.798

    Publicado 23 January 2017 a las 23:11
    No me parece más que un movimiento estratégico. Bernie es mayor ya y por mucho dinero que se tenga la edad pesa lo mismo. Creo que se ha buscado un comprador (Liberty Media) para irse desconectando del mundillo, ya que no va a poder estar eternamente. Algo que comentar a parte, me parece de muy mal gusto que la gente le desprecie con dichos como "menos mal que se va" "ha dirigido la F1 al desastre". Este hombre hizo la gran parte de F1 tal y como la conocemos y deberíamos antes que criticarle, agradecerle el trabajo. Muchos creen que desde 2014 la F1 se fue a pique y no es así. Es un deporte y como todos los deportes (o almenos así debería ser) evolucionan para bien. Motores de menor cilindrada con una potencia mayor. Motores híbridos que proporcionan + potencia de forma eléctrica que se va regenerando. El tema de la seguridad, que ha aumentado muchísimo! Muchas cosas se han hecho perfectas hasta el momento, pero la gente solo se acuerda de los 3 últimos años sin pensar en el pasado ni en el futuro.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.