Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Conéctate para seguir esto  
Nugget1821

Liberty Media pone fin a la era de Bernie Ecclestone

2 posts en este tema

Publicado en Motor.es el 23 de Enero del 2017

Bernie Ecclestone está fuera de la Fórmula 1, o mejor dicho, lejos del cetro de mando. Así lo ha confirmado el propio Ecclestone en declaraciones a 'Auto Motor und Sport', en las que Bernie ha explicado que ya no es "jefe de la empresa" y qu Leer más

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No me parece más que un movimiento estratégico. Bernie es mayor ya y por mucho dinero que se tenga la edad pesa lo mismo. Creo que se ha buscado un comprador (Liberty Media) para irse desconectando del mundillo, ya que no va a poder estar eternamente. Algo que comentar a parte, me parece de muy mal gusto que la gente le desprecie con dichos como "menos mal que se va" "ha dirigido la F1 al desastre". Este hombre hizo la gran parte de F1 tal y como la conocemos y deberíamos antes que criticarle, agradecerle el trabajo. Muchos creen que desde 2014 la F1 se fue a pique y no es así. Es un deporte y como todos los deportes (o almenos así debería ser) evolucionan para bien. Motores de menor cilindrada con una potencia mayor. Motores híbridos que proporcionan + potencia de forma eléctrica que se va regenerando. El tema de la seguridad, que ha aumentado muchísimo! Muchas cosas se han hecho perfectas hasta el momento, pero la gente solo se acuerda de los 3 últimos años sin pensar en el pasado ni en el futuro.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.